Check the new version here

Popular channels

Atletas Olímpicos Más Tramposos En Las Olimpiadas




Bienvenidos A mi Post Hermanos.

En ocasiones cuando existe mucha competencia el ser humano tiende hacer trampa pero a veces esta manera de actuar no trae buenas consecuencias. Hacer trampa en las olimpiadas va más allá de lo justificable ya que se le está quitando la oportunidad de ganar a aquellos que en verdad se han esforzado.

Desde Hombres vestidos de mujeres hasta Vladimir Putin Dopado. Naaa es broma es broma.

Les da la bienvenida Betodeth y hoy les traigo! 10 atletas olímpicos que hicieron trampa en los juegos olímpicos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4L9GgYFFURU

Espero les guste el video, y tambien pueden leer la información si no lo quieren ver para no gastar los datos de su celular . Un saludo![/b]

GUION:

10 Atletas Olímpicos Más Tramposos En La Historia De Las Olimpiadas


10. Heinrich "Dora" Ratjen
Atleta Alemana que competía en el salto de altura obteniendo cuarto puesto y récord olímpico en la modalidad femenina en berlín 1936 y más tarde ganaría la medalla de oro en el campeonato de atletas europeos, rompiendo un récord por el salto más alto del mundo.
sin embargo los rasgos de radjen eran claramente masculinos pero la polémica no empezaría hasta meses más tarde, Ya que algunos admiradores la descubrieron usando peluca en una estación de trenes.

RATJEN tenía una forma de hermafroditismo en la cual sus genitales masculinos eran demasiado pequeños, aunque su familia la había tratado como a una mujer toda la vida. La atleta fue arrestada y acusada de fraude, luego en el juicio sería declarada como inocente pero se le obligo a dejar de participar en los deportes y que devolviese las medallas que gano. su nombre y medallas fueron borrados de la historia. Su nombre también fue removido de la historia.

9. Boris Onishchenko

El oficial soviético Boris Onishchenko que a sus 38 años llegaba a competir en los olímpicos de montreal de 1976 como uno de los grandes favoritos que ganaría la medalla de oro y sacaría en alto su país.
como era evidente el oficial empieza bien ganando muchos puntos pero en sus adversarios derrotados el comité olímpico encontraría un rumor ninguno de los adversarios había logrado sentir la espada y eran derrotado sin darse cuenta fue así como el comité encía examinar el equipo el soviético descubriendo un sofisticado sistema de cableado que mediante un montón permitía generar un punto sin siquiera tocar a su adversario en miente mente sería expulsada de los juegos desapareciendo de estos diciendo calificado por sus compatriotas como Boris del tramposo

8. Madeline de jesús

Puertorriqueña que competía tanto en el salto largo como en las carreras de relevos, durante un salto está se lesionaría y temiendo que su equipo de relevos fuera descalificado decidió llamar a su hermana gemela margarett la cual era también un atleta pero esta vez no competía y se encontraba simplemente como espectadora, todo salió perfecto pero cuando su entrenador descubrió la verdad retiro su equipo de las competencias y revelo el fraude.

7. Ben Johnson

Era una de dos corredores que parecen vencibles siempre dejando atrás a todos y ganador de oro en los 100 metros planos de segur en 1988 además obteniendo un récord olímpico además tambien obtuvo dos bronces de las previas justas, sin embargo johnson admitiría el uso de esteroides desde 1980por tal razón le serían retiradas sus medallas y récords pero la cosa no pararía ahí, el atleta regresarían competencia sólo para que en 1993 volviese admitir el uso de esteroides y esta vez es el descalificado de por vida.

6. Michelle Smith

Después de ganar un bronce y tres medallas de oro en los Juegos de Atlanta en 1996 la nadadora irlandés Michelle Smith estaba en la cúspide de su carrera, convirtiéndose en la primera mujer irlandesa en ganar el oro en los Juegos Olímpicos, sin embargo, todo se vino abajo cuando hubo acusaciones de que ella manipulado su muestra de orina. En el año 1996 fue expulsada de la natación competitiva cuando se descubrió que ella manipulaba sus muestras con alcohol. Se le permitió mantener sus medallas, ya que sólo sus muestras siguientes a los Juegos Olímpicos dieron positivo.

5. Marion Jones


En el momento de Marion Jones después de ganar dos de bronce y tres medallas de oro en los Juegos de Sydney del 2000. La atleta Americana Marion Jones estaba en la cima del mundo. Ella fue la primera mujer en ganar tantas medallas en atletismo durante el lapso de esos Juegos Olímpicos. Ha habido rumores de uso de esteroides, pero Jones negó cualquier uso de sustancias prohibidas, ya que nunca había fallado una prueba de dopaje.
En 2007, sin embargo, admitió mentirle a los investigadores federales y que ella se había usado esteroides antes de los juegos de Sydney. Ella fue despojada de sus medallas olímpicas y condenada a seis meses de prisión por proporcionar una declaración falsa.

4 - Equipo de Bádminton De China, Corea Del Sur e Indonesia

En los olímpicos del 2012 el deporte del bádminton quedaría en vergüenza completa cuando ocho participantes que hacen descalificadas participando de la categoría doble a los equipos de china, Corea del sur e indonesia quedarían descalificados. Al parecer china perdió a propósito para evitar su cruce con los otros equipos que habían en rivalidad y de esta manera avanzar de manera más sencilla contra equipos más débiles no obstante las dos parejas de Corea del sur se darían cuenta hoy y bajo las órdenes de su entrenador harían lo mismo el cual literalmente le diría si la china se tiran al ríos nosotras también, las 8 atletas serían expulsadas bajo el alegato de conducta antideportiva.

3. Frederick Fred Lorz

Conocido sobre todo por hacer trampa en la maratón de los Juegos Olímpicos de 1904. En esta maratón, Lorz quedó exhausto después de nueve millas. Entonces, su entrenador lo llevó en su coche durante las siguientes once millas. Lorz luego continuó a pie hasta el estadio olímpico, donde fue recibido como el ganador de la carrera.
Sin embargo, Frederick pronto admitió haber hecho trampas, después de que un espectador denunciase que él no había acabado toda la carrera.
Lorz fue expulsado de todas las competiciones de aficionados por la Unión Atlética Amateur, pero esa pena fue levantada pocos meses después al disculparse por el fraude y al constatarse que no había tenido la intención de engañar. Posteriormente, en 1905, ganó una maratón en Boston.

2. Cameron Van Der Burgh

En los Juegos de Londres 2012 el nadador sudafricano Cameron Vanderburgh participó en la final de los 100 metros pecho masculino. Con un tiempo de 58.46 segundos rompió el récord mundial y gano la medalla de oro.
Sin embargo más tarde admitió haber realizado brazadas ilegales para proclamarse campeón en los 100 metros braza.
Van der Burgh, que además batió el record olímpico con 58’93, admitió por tanto que realizó estos aleteos adicionales a la salida. Estas brazadas de más son un movimiento ilegal, que te aporta una ventaja respecto a tus contrincantes y de haberlo visto los jueces, el nadador sudafricano hubiera sido descalificado, ya que solo se les permite hacer un aleteo antes de emerger a la superficie. En este caso a el se le permitio mantener su medalla pero en las competencias futuras gracias a el se implementaron camaras de alta definición bajo el agua.

1.- Escandalo de 117 Atletas Rusos

Todo el equipo ruso sería el que fue el protagonista debido a una investigación secreta que fuese realizada por parte de la agencia mundial anti dopaje, se llego a saber que el servicio federal de seguridad y el ministerio de deportes ruso habían implementado un programa masivo de dopaje y encubrimiento de muestras para que todos los atletas lograran aprobar las pruebas anti dopaje. el programa se usó en los juegos olímpicos de invierno de Sochi en el 2014 y por tal razón el comité olímpico actualmente desconfía completamente de los rusos que tras varias

Apelaciones 282 deportistas rusos lograrían entrar los juegos Olímpicos de Rio mientras que otros 117 quedarían descalificados. No obstante los deportistas que lograron entrar han sido odiados y tildados de tramposos, sino algunos casos como el de la nadadora yuliya efimova . La nadadora rusa Yulia Efimova ganó la medalla de plata en la final femenina de los 100 metros braza en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero no pudo disfrutar de su victoria ya que la medallista rusa rompió en llanto por abucheos en plena prueba de natación.

Sin mencionar que Rusia, estará excluida de los Juegos Paralímpicos de Río debido al dopaje de Estado. Esto demuestra que El mundo de los deportes olímpicos no cambia ya que Rusia fue el primer país en implementar los esteroides en competiciones olímpicas en el pasado.
Y estas son los atletas más tramposos de los juegos olímpicos según mi opinión, si alguno de ustedes conoce algún atleta que debería de estar en el video La Pueden compartir en los comentarios. Describiendo dicha escena.

Gracias por la atención! Se despide Betodeth.-
+2
3
0
0
3Comments
rttyzx

Disculpá loco.. No sé si lo escribiste vos o lo copiaste pero es imposible de leer, tanto por los errores y por como está redactado!

0
elcristiian10

un par de imagenes no hubieran venido mal

0
nadeshk0

Google Translate

0