Arda Turan marcó el unico gol a los 75 minutos
Desde el arranque, el conjunto local intentó imponer condiciones sobre la escuadra italiana que vistió su uniforme alterno verde en el campo del Vicente Calderón.
En el encuentro que pintaba para ser el mas emocionante de la jornada, el Atlético, con su juego horrible logro hacer del encuentro el mas aburrido de la segunda fecha de fase grupos de la UCL.

Sin embargo, los italianos salieron a hacer lo suyo y demostrar que también tienen oficio para este tipo de cotejos. Llorente, conocedor del fútbol español, estuvo a punto de marcar en la portería de Moyá.
Sobre los 33 minutos, el fránces Pogba desequilibró y logró internarse en el área española. Sin embargo, su remate final salió a pocos centímetros del palo izquierdo de Moyá.

Los dirigidos por Diego Simerone tienen la obligación de ganar en casa, teniendo en cuenta que no han sumado ningún punto, porque en la primera fecha perdieron en Grecia, por 3 a 2 ante el complicado Olympiacos que demostró oficio en casa.
En cambio, los italianos vienen de vencer por 2 a 0 al Malmo, por lo que intentarán asegurar la clasificación en el Vicente Calderón, con sus principales cartas de ofensiva y el probable regreso de Arturo Vidal.
Por la liga doméstica, el Atlético de Madrid no tuvo problemas para imponerse el sábado al Sevilla, luego de que golearon a su rival de turno por 4 a 0 en el campo del Vicente Calderón.
En tanto, Juventus comparte la punta del campeonato con AS Roma, ambos equipos tienen puntaje perfecto con 1 5 unidades. Con gran actuación de Carlos Tévez, los de Turín se impusieron 3-0 sobre Atalanta en Bérgamo.
NOVEDADES
La ausencia más llamativa del encuentro será la del volante de la Juventus, Andrea Pirlo, quien quedó fuera de la lista de convocados debido a que aún no se recupera de una lesión que arrastra desde hace un mes.
El elenco italiano tampoco podrá contar con el brasileño Romulo -quien fue operado este martes en Mónaco de una hernia inguinal y estará de baja un mes- ni el defensa Andrea Brazagli.
Por su parte, los ‘colchoneros’ esperarán la evolución de Gabi Fernández, quien sufrió un golpe en el tobillo que lo privaría del cotejo.
Además, Simeone tendría una duda importante en el once: Antoine Griezmann o Saúl Ñíguez. El técnico se definiría según el esquema que vayan a presentar los locales.

