Check the new version here

Popular channels

Atletico de Humodrid empato con el Rayo Vallecano

Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano: colchoneros igualaron en su debut en Liga BBVA.




La paridad no se rompió en el estadio de Vallecas.


Sufrido debut. El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga BBVA, no pudo celebrar en su inicio en la temporada 2014/15 y solo se resignó a rescatar un punto en su visita al Rayo Vallecano, con el cual empató 0-0 en el estadio de Vallecas.

La primera etapa del encuentro comenzó con ambos conjuntos exhibiendo fuerzas equilibradas. El Atlético de Madrid arribaba al arco de Cristian Álvarez apelando a la eficacia del ariete croata Mandzukic y de Griezmann, cuyos remates fueron correctamente atajados por el golero. Por su parte, Rayo Vallecano no se disminuía y también inquietó con las llegadas de Kakuta y Pereira.

El transcurrir de los minutos reflejaría la carencia de ideas por parte de ambos duelos, ya que ninguno de los dos equipos lograba dominar a su rival. Los locales apelaban a contragolpear, aunque no llegaban eficazmente al área rival. El primer tiempo culminaría sin variación en el marcador.

En el complemento se apreciaría a un Rayo más lanzado al ataque, generando diversas ocasiones claras contra la portería rival. Manucho sería el encargado de dar más de un dolor de cabeza a la defensa colchonera, la cual ya se veía mermada fisicamente producto del clima.

Al final, los rojiblancos lograron resistir a la embestida de los locales, aunque el resultado dejo un sinsabor en los dirigidos por Simeone. A su vez, Rayo celebra el terminar con el marcador intacto, esto considerando que en la pasada temporada fue uno de los conjuntos con más goles en contra.

Con este resultado, ambos elencos sumaron su primera unidad en la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario Suárez, Gabi Fernández, Raúl Jiménez, Koke; Griezmann y Mandzukic.
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Quini Marín; Trashorras, Raúl Baena; Aquino, Bueno, Kakuta; y Jonathan Pereira.


Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés).
Escenario: Estadio de Vallecas.


0
0
0
0
0No comments yet