Check the new version here

Popular channels

atletico de madrid 1 - ud almeria 0

A pesar de que el Almería apretó en los minutos finales no fue posible la remontada y el Atlético de Madrid se lleva los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos merced a un solitario gol anotado por el defensa central Miranda. Partido clásico del equipo madrileño en el que recupera ese estilo aguerrido que le ha inculcado el Cholo Simeone en los últimos años.

Prueba de esa intensidad son las seis tarjetas amarillas que se llevan de Almería los colchoneros, aunque la gestión de las tarjetas ha sido buena y ninguno de los jugadores tuvo que tomar el camino de los vestuarios por una segunda amarilla o una tarjeta roja.

Lo cierto es que el Almería no ha sido capaz de oponer excesiva resistencia a la victoria del Atleti y, de hecho, no ha tenido el control de la pelota ni del partido en prácticamente ninguna fase del encuentro. Sólo en los minutos finales, más por corazón que por capacidad, los almerienses fueron capaces de poner en algún apuro a los de Simeone, que aguantaron bien tirando de oficio. Un lanzamiento directo de falta ejecutado por Verza pasado el minuto cuarenta fue la mejor ocasión en esos minutos finales al salir fuere pero muy cerca del poste del Atlético


0No comments yet
      GIF
      New