Check the new version here

Popular channels

Atlético de Madrid 5 - Wolfsburgo 1│Amistoso internacional





Este Atlético funciona




Las piezas del nuevo Atlético comienzan a encajar. Los rojiblancos superaron con nota un difícil test en Alemania. La pizarra táctica, la solvencia defensiva y la pegada en ataque liquidaron a un Wolfsburgo que nada pudo hacer.

















Raúl García mantiene intacto su olfato con un doblete. Koke dejó su sello con un golazo y Mandzukic marcó de penalti. Héctor cerró la goleada. El tanto del conjunto alemán lo hizo Naldo de falta directa. Jesús Gámez y Griezmann tuvieron sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

Los rojiblancos despejaron de un plumazo todas las dudas en ataque de esta pretemporada, con una aplastante goleada contra un equipo de cierto nivel como es el Wolfsburgo de la Bundesliga. Todo le salió bien al conjunto de Simeone en su visita al Volkswagen Arena, excepto por el susto dado por Mario Suárez. El centrocampista fue trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico, después de quedarse inconsciente sobre el césped tras chocar con Ansaldi.

Y es que el Atleti salió desde el principio a por el partido. Mandzukic avisó en el primer minuto con un chut potente desviado por Benaglio. Fue la antesala del primero. Llegó en una jugada de estrategia que tantas alegrías ha dado al Atlético. Gabi lanzó un córner cabeceado por Raúl García (0-1, min.13). El equipo alemán, guiado por De Bruyne y Vierinha, puso a prueba la solvencia atrás de los rojiblancos. Miranda y Godín volvieron a responder. Más les tocó sufrir a Gámez y Ansaldi, aunque cumplieron con su tarea. El que también cumplió fue Moyá. El portero se lo está poniendo difícil a Simeone para decidir al titular, cuando Oblak se recupere de su lesión.


Una apisonadora rojiblanca en ataque



El marcador no se movió más hasta la segunda parte, en la cual el Atlético fue una apisonadora. El Wolfsburgo arriesgó y lo pagó demasiado caro. Un error defensivo lo empujó a la red Raúl García, después de una buena asistencia de Koke (0-2, min. 54). El tercero fue obra de Mandzukic, de un penalti que él mismo había fabricado (0-3, min. 62). Recortó distancias el conjunto alemán, con un libre directo de Naldo que se coló por debajo de la barrera (1-3, min. 67).
El conato de remontada del Wolfsburgo duró sólo un minuto. Y es que Koke se encargó de echarlo abajo con un golazo por toda la escuadra (1-4, min. 68). El canterano Héctor aprovechó sus minutos, al marcar el quinto (1-5, min. 83). Este tanto llegó tras un genial pase de Antoine Griezmann. El francés debutó dejando excelentes sensaciones. Este Atleti se empieza a parecer mucho al que fue campeón la temporada pasada.








0
0
0
0No comments yet