Canales populares

Atletico de Madrird 4-0 Real madrid (FINAL)

El real madrid pierde por goleada en el calderon con Cristiano ronaldo en cancha








Los colchoneros actualmente ostentan el tercer puesto con 47 puntos convirtiéndose en escolta del Barcelona y el Real su rival de turno en esta fecha, de ganar este partido, y de perder el Barza y el Madrid llegaría a la igualdad de puntos que los azulgranas 50, considerando los goles a favor de 43 con los 50 del barza y goles en contra de 20 con los 11 del Barcelona, es decir seguiría en el tercer puesto, los galácticos cuentan con 54 puntos, de ganar este partido se transformaría en súper líder siempre y cuando el barza y el atlético pierdan. Las posibilidades entre estos 3 equipos que pelean el liderato y el campeonato de Liga son diversas y uno de ellos será el próximo campeón del futbol español considerado por su buen nivel técnico y grandes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, designado mejor jugador del mundo por la FIFA, como una de las mejores ligas del planeta. El Real Madrid tiene claro que no puede darse el lujo de perder puntos clave para su camino a ganar la liga nuevamente y tienen clara su posición en el terreno, Se Prevee y se espera un Real Madrid Volcado al ataque como nos tiene acostumbrado con sus grndes figuras que constan como jugadores del Real Madrid perotiene algunas bajas que le pesaran mucho y asi el entrenador tendrá que arreglárselas para tener un equipo poderoso en el campo de juego.


A la banda derecha vuelve el turco Arda Turan, ya superadas las molestias musculares que le dejaron fuera del último duelo en Eibar (1-3), con Koke Resurrección en la izquierda, mientras que Simeone recupera en el medio centro a Gabi Fernández, que cumplió sanción en Ipurúa. El capitán jugará en esa demarcación junto a Tiago Mendes. En defensa regresan el brasileño Joao Miranda y Juanfran Torres, los dos suplentes en Eibar y de vuelta a la alineación en el derbi. El primero jugará en el centro de la zaga con Diego Godín, que será mañana el futbolista uruguayo con más partidos de Liga de la historia del Atlético, y el segundo será el lateral derecho. En el lado izquierdo repetirá Guilherme Siqueira. ¿Quien es el técnico del Atlético de Madrid para dirigir este encuentro de Atlético de Madrid vs Real Madrid? El entrenador Diego Simeone mira con rumbos nuevos la liga BBVA ahora que se pudo golear por 3 a 1 al EIBAR después de haber quedado eliminado de la Copa del Rey se siente con ánimos renovados, sabiendo que dada vez acorta más distancias y que el Real Madrid no contará con 3 de sus titulares en la planilla de salida al campo de juego, lo que hace ponerlo como favorito al cuadro Colchonero en el presente partido.

Alineación Real Madrid vs Atlético de Madrid 2015 En Vivo:

Posible alineación de Atlético de Madrid: Moyá, Jesús Gámez, José Giménez, Diego Godín, Guilherme Siqueira, Thiago, Saúl, Raúl Garcia, Koke, Antoine Grizmann, Mario Mandzukic.
Posible alineación de Real Madrid: Iker Casillas, álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Marcelo, Sami Khedira, Tony Kroos, Isco, Gareth Bale, Karim Benzema, Dani Carvajal, Lucas Silva.
0
0
0
0No hay comentarios