Check the new version here

Popular channels

Atlético de Rafaela goleó a Boca Juniors por 3-0









Dura derrota de Boca ante Rafaela en la Bombonera

"La Crema" ganó con tantos de Mauricio Gómez, Federico González y Guillermo "Pol" Fernández, ex jugador "Xeneize".



Humillación



Festejos



BUENOS AIRES.- En una Bombonera que explotó de bronca, Atlético de Rafaela aplastó a Boca por 3 a 0 y consiguió por primera vez en su historia una victoria en la cancha Xeneize.

El partido tuvo en un principio a los dirigidos por Bianchi intentando ser el protagonismo del juego, aunque con escasas armas para poder poner en riesgo el arco de Rafaela. La Crema, por su parte, apuntaba a esperar en su propio campo y salir de contra en busca de un gol.

Con algunas chances de los dos equipos, el primer tiempo se iba igualado en cero pero, a los 36' Gómez de tiro libre, con un desvío que ayudó para descolocar a Orión, puso el 1 a 0 para que el equipo de Sensini se vaya al entretiempo con una ventaja mínima, que por el desarrollo del juego no era merecida.

En el complemento, mientras los hinchas de Boca comenzaban a impacientarse con los jugadores y reclamaban más actitud, la Crema aprovechó un nuevo error de retroceso en la defensa Xeneize y González marcó el segundo gol del partido, para empezar a liquidar las cosas.

Para colmo, Pol Fernández -ex Boca, a quien Bianchi no quiso en el equipo- marcó el 3 a 0 que decretó la victoria del equipo santafesino, por primera vez en su historia, en la Bombonera. La hincha de Boca estalló y durante los últimos minutos gritó en contra de sus jugadores.

Con este resultado, Boca suma su segunda derrota en el campeonato y preocupa de cara a los siete partidos que tendrá que afrontar en los próximos 21 días. En Rafaela, todo es alegría.




link: https://www.youtube.com/watch?v=35HCLqOcDBA



link: https://www.youtube.com/watch?v=vMh-ClssPrM



Unete a la comunidad del crap





0
0
0
0
0No comments yet