About Taringa!

Popular channels

Atlético le ganó por penales a Gimnasia y habrá clásico

El partido terminó 2 a 2. En una agónica definición desde los doce pasos, el "decano" fue mejor y avanzó a la siguiente fase. Ahora enfrentará a San Martín.




Hay clásico! Por la "Copa Argentina", Atlético derrotó por penales a Gimnasia de Jujuy y enfrentará en la siguiente fase a su máximo rival, San Martín.

El partido entre "decanos" y jujeños se disputó en el Monumental, donde ambos equipos igualaron 2 a 2; sin embargo, fue el local quien tuvo más protagonismo durante los 90 minutos.

Gabriel Méndez abrió el marcador con un golazo a los 25 minutos de la primera mitad, pero dos minutos después, Miguel Fernández, un ex San Martín, puso el empate desde los doce pasos.

Ya en el complemento, Jossimar Mosquera enmudeció el José Fierro con un gol inesperado, y fue allí que el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez tomó riendas de las acciones y, de tanto insistir, apareció la cabeza salvadora de Deivis Barone para establecer la igualdad y así llegar a la definición de los penales.

Cristian Luchetti, acostumbrado a estas situaciones, se calzó el traje de héroe y con sus manos atajó tres penales (además metió uno) y así le dio la posibilidad a Atlético de avanzar a la próxima fase, donde enfrentará, nada menos, que a San Martín.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez; Luís Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreya, Luis Maldonado, Josimar Mosquera y Ricardo Stechina; Marcelo Bergese, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Leandro Benítez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Goles: en el primer tiempo, 25m Méndez (AT) y 27m Fernández (GyE), de penal. En el segundo tiempo, 11m Mosquera (GyE), 27m Barone (AT).

Definición con remates desde el punto del penal: para Atlético convirtieron Montiglio, Almerares, Mármol, Lucchetti, Ballini y Cobelli. Hoyos atajó las ejecuciones de Barrado y Rodriguez. El de Mendez pegó en el travesaño.

Para Gimnasia de Jujuy, anotaron Ferreyra, Benítez, Mosquera, Ramasco y Maldonado. Lucchetti atajó los remates de Fileppi, Rodríguez y Hoyos. El de Guzmán pegó en el palo.

Cambios: 14m Nicolás Ibáñez por Fernández (GyE), 17m Maximiliano Rodríguez por Estechina (GyE), 20m César Montiglio por Galíndez (AT), 22m Daniel Ramasco por Bergesse (GyE), 26m Federico Almerares por Maidana (AT) y 29m Juan Manuel Cobelli por Bustamante .
Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.
0No comments yet