Check the new version here

Popular channels

Atlético Madrid: Diego Simeone se molestó en práctica



Se reinica la liga española y el entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, regresó recargado al torneo donde quiere mayor concentración en sus jugadores. Así lo dejó en claro hoy durante los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

El “Cholo” al no ver tensión competitiva, simpleza en defensa y transiciones en velocidad, paró el partido de práctica para amenazar a sus jugadores por su falta de compromiso.

““Echadle huevos . Los demás no me importan. El que no vaya a full, fuera. Me da igual el que sea” , sostuvo a sus pupilos por la falta de intensidad a la hora del juego.

Luego del incidente, el estratega argentino siguió con los entremientos visiblemente molesto, soltando algunas palabras más. “uno llega cansado, el otro que no corre, el otro despistado…”, expresó.

Con el correr del partido que es pensando en el Espanyol este domingo, siguió con algunas pautas. “¡El balón al pie no, al hueco siempre, corremos, corremos!”, “¡A la mierda el balón, así es! ¡Si no lo veo claro, a la mierda!”, indico.

EL DATO

Atlético Madrid enfrenta este domingo al Espanyol desde las 5 de la tarde por la octava fecha de la Liga española.




Grande cholo!
0
0
0
0
0No comments yet