Popular channels

Atlético Madrid prepara duelo ante Juventus



Atlético Madrid prepara duelo ante Juventus pensando en eficacia goleadora



El partido de Liga de Campeones que medirá el miércoles al Atlético Madrid en casa frente a la Juventus será una oportunidad para que el campeón del fútbol español demuestre que tiene la capacidad de competir nuevamente en Europa sin la que fue su principal arma de gol la temporada pasada.

El internacional español Diego Costa, que con sus tantos ayudó al Atlético a llegar a la final de la competencia de elite de los clubes europeos, se marchó al Chelsea provocando una carencia reciente de goles que ha propiciado especulaciones que apuntan a que el equipo "colchonero" pasará apuros esta campaña.

Si bien la victoria 4-0 del sábado en La Liga contra el Sevilla pareció sugerir lo contrario, la defensa de la Juve, que todavía no ha recibido un gol en cinco partidos de Serie A esta temporada, seguramente será una prueba mucho más difícil que la débil zaga andaluza.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, destacó a sus mediocampistas tras la cómoda victoria ante el Sevilla el fin de semana, al decir que un poblado centro del campo con Saúl, Gabi, Koke, Arda Turan y Tiago le dio al equipo la estabilidad que careció en otros partidos.

"Nos dio solidez en el juego, intensidad y nos ayudó a recuperar la pelota", dijo el argentino en conferencia de prensa.

"Fue positivo que conseguimos 90 minutos muy buenos, sobre todo por el trabajo hecho (...) Aunque también es verdad que en el fútbol si eres eficiente de cara al gol todo es más fácil", agregó.

El delantero que el Atlético fichó para sustituir a Costa, el croata Mario Mandzukic, se fracturó la nariz en la derrota 3-2 contra el Olympiakos Piraeus en el la primera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones.

Mandzukic, quien fue operado, tendrá que llevar una máscara protectora por el momento y sólo jugó 70 minutos en el partido del sábado, en el que no marcó goles.




Diego Godín:"Igual Buffon está preocupado por enfrentarse a mí"


link: https://www.youtube.com/watch?v=XpB7IPQ_fKM



0
0
0
0No comments yet