Check the new version here

Popular channels

Atlético Madrid tiene de hijo al real madrid [4-0 FINAL]

Y el lloron de oro? Y Kross? y Izco? Y Bale? Y Candela?


Lo pasa por arriba






Atlético volvió a darle una lección al Real y lo goleó por 4-0: la perlita fue el golazo de tijera de Saúl. Ya son seis los enfrentamientos en los que el Merengue no puede vencer a los de Diego Simeone, el verdadero dueño de la capital española.





Atlético de Madrid vapuleó 4-0 a Real Madrid en el Vicente Calderón, en el encuentro más destacado de la 22ª fecha de la liga española, y de esta manera se colocó a solo cuatro puntos de su vencido, el puntero del certamen.

El rótulo de bestia negra del campeón de Europa que el conjunto de Diego Simeone se colgó esta temporada (de los cinco partidos que habían jugado hasta hoy, había ganado tres y empatado dos) era una carta de presentación que hacía pensar en una parada complicada para el Merengue.

Y si bien el local arrancó con problemas, ya que antes de los 10 minutos perdió a Koke, uno sus pulmones en el medio, por una molestia muscular, enseguida construyó una ventaja tranquilizadora. A los 13 minutos Juanfrán bajó el balón con el pecho en el área y lo cedió atrás para que Tiago, desde la medialuna, despachara un derechazo que la débil respuesta de Iker Casillas no pudo neutralizar.

Cinco minutos más tarde, cuando Real Madrid no asimilado el primer impacto, recibió el segundo: Siqueira trepó por la izquierda, dejó en el camino a Carvajal y lanzó el centro atrás. La pelota no le quedó del todo cómoda a Saúl -que había ingresado por Koke-, pero el mediocampista resolvió con una chilena preciosa que hizo estallar al Calderón.

Con una valiosa renta, el Atlético no se refugió, sostuvo una presión asfixiante que impidió que su rival generara juego y no pasó sobresaltos en el primer período. De hecho, Cristiano Ronaldo, quien reapareció tras cumplir las dos fechas de suspensión que había recibido por su expulsión ante Córdoba, casi no entró en contacto con el balón.

Para el complemento Ancelotti intentó reforzar el ataque con el ingreso de Jesé por el alemán Sami Khedira, pero las respuestas siguieron sin aparecer. El juego continuó transcurriendo más cerca del arco de Casillas que del defendido por Moyá.

Así, no extrañó que las mejores ocasiones fueran para el conjunto de Simeone, que estuvo muy cerca de estirar su ventaja, primero con un bombazo de Antoine Griezmann que tapó Casillas, luego con una chilena de Griezmann que salió apenas alta y más adelante con una entrada solitaria de Tiago por el centro del área, que terminó con un cabezazo impreciso.

La insistencia del local tuvo su premio a los 23 minutos, cuando Arda Turan maniobró ante la pasiva defensa rival, cruzó el balón al área, Saúl lo bajó de cabeza en el segundo palo y Griezmann anticipó a Raphael Varane para empujarla y establecer cifras de goleada.

El grito del francés borró la pizca de incertidumbre que todavía conservaba el marcador, sobre todo porque Real Madrid fue un equipo irreconocible, que padeció mucho las ausencias (no pudo contar con Sergio Ramos, Pepe, James Rodríguez y Luka Modric, todos lesionados, ni con Marcelo, suspendido), exhibió su peor cara en la temporada y no tuvo argumentos para aspirar siquiera a un descuento.

A un minuto del cierre, Fernando Torres, que había ingresado por Griezmann, desbordó por la derecha, Mario Mandzukic anticipó de palomita en el borde del área chica y selló el lapidario 4-0 final.

Con este resultado, el conjunto de Ancelotti sigue primero, con 55 puntos, pero si Barcelona derrota mañana a Athletic de Bilbao quedará a solo una unidad. Por su parte, el Atlético llegó a 51 y se anotó en la pelea.
0
0
0
0
0No comments yet