Check the new version here

Popular channels

Atlético Rafaela 1 - 1 Rosario Central



En busca de su sexto triunfo consecutivo, el Canalla del Chacho se vio en problemas en el estadio "Nuevo Monumental" debido al gran partido de un Rafaela diezmado en cuanto a jugadores lesionados y enfermos (varios jugadores titulares con lesiones de gravedad, como uno con rotura de ligamentos,o paperas para 3 jugadores) que supo llevar adelante un partido que se veía "accesible" para el elenco rosarino, pero que resultó todo lo contrario.

El primer tiempo de Central fue malo,de los peores en lo que va del torneo (cabe destacar que Central nunca arrancó bien los primeros tiempos,excepto con Racing en la 1er fecha) junto con el de Temperley la fecha pasada, en el que nunca pudo hacer pie en la cancha, con mala organización de juego, es decir, nunca se vio una jugada clara, y con un oponente que salió con todo, muy condicionado, pero que supo jugarle nada más ni nada menos que al,por el momento,único puntero del torneo, de igual a igual (básicamente nos manejaron el partido tooodo el primer tiempo,a pesar de haber estado con uno menos).

Además de eso,penal infantil de Jonathan Ferrari que le comete a Sosa,amarilla para el defensor (después el Chacho lo sacó,hizo bien,porque venía jugando muy mal) y Eluchans lo cambió por gol con una buena definición, por abajo y a la derecha.

Arrancaba el ST y Central se le vino desde el minuto 0 a Rafaela (ya por entonces,recordemos,con uno menos el local) y sacó sus frutos ya que a los 3', desde un saque lateral, vino el gol Canalla de la mano de Marco Ruben (goleador del torneo) con una linda definición, que marcaba el empate transitorio en el partido.

De ahí en más, Central fue y fue con todo lo que pudo (se notó la falta de Colman,se lo extrañó mucho) pero en varias ocasiones se vio impedido el grito de gol gracias a De Giorgi, arquero rafaelino, que tapó varias pelotas importantes (en especial un cabezazo a Niell) e hizo del empate el resultado definitorio.

Resumiendo todo: Central otra vez levantó rendimiento en el ST, esto gracias a los cambios del DT (afuera Ferrari,adentro Niell) y la reacomodación del mediocampo que incrementó nivel en el transcurso del partido (obviamente,tengamos en cuenta que ellos estaban con uno menos). Eso como punto positivo,la voluntad del equipo para tratar de ganar el partido. Punto negativo ? Por lo menos para mí son puntos negativos,en plural,porque a pesar de que recién van 6 fechas,al equipo le cuesta mucho el arranque de cada partido (ya juegue de local o visitante) y esa falencia es notoria.
Otro aspecto malo..las faltas infantiles cerca del área, que llevan peligro constante (más hoy que la defensa nunca fue lo que venía siendo) y los desperdicios en los tiros libres.
Partido malo de Central, muchas cosas por mejorar, y ahora a pensar en Colón. Semana corta ya que jugamos el viernes a la noche (por ahora) y espero que se revierta la situación y volvamos a la victoria.
De todas maneras, para no ser tan negativo, ésto recién comienza, encima con un DT que comienza a incursar en el camino de la dirección técnica y el arranque es el más deseado: 5 ganados, 1 empate, sigue invicto. Vamos Central para adelante carajo !!!
0
0
0
0
0No comments yet