Popular channels

Atlético Rafaela levantó cabeza con una victoria ante Lanús

"La Crema" se impuso con goles de Rodrigo Depetris y Lucas Albertengo, que hacen olvidar la goleada sufrida ante Independiente en el debut. El "Granate" descontó a través de Silvio Romero



Lanús, que viene de recuperarse de un inicio de temporada adverso con un triunfo 1-0 ante Belgrano, chocó como visitante ante Atlético de Rafaela, que fue goleado por Independiente por 3-0 en el debut.

El partido se disputó en el estadio Nuevo Monumental, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Canal 7.

Lucas Albertengo tuvo en sus pies la primera chance de peligro del encuentro. El jugador de "La Crema" recibió la pelota y ejecutó un disparo desde afuera del área, que Marchesín sacó con una buena estirada al córner.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg&v=avFFJmZ4LJ4

Con el ánimo que trajo la primera conquista, los dirigidos por Sensini se adelantaron en el campo de juego y estuvieron cerca de estirar la distancia en el marcador. Royón puso una gran habilitación para Albertengo, quien no pudo controlar bien la peloya y terminó perdiendo ante la rápida salida del arquero Marchesín.

Aunque Rafaela era algo más desde sus intenciones, "El Granate" tuvo sus chances frente al arco de Conde. A los 32, Mauricio Gómez estuvo cerca del empate, pero su claro cabezazo de pique al suelo se topó con los reflejos del arquero local, que alcanzó a mandar la pelota al córner.

El local salió a jugar el segundo tiempo con todo y, al minuto, consiguió su segunda conquista de la noche. Lucas Albertengo, el más claro de la noche en la ofensiva de "La Crema", presionó en la salida de Lanús y ganó. La pelota derivó a la banda izquierda, desde donde salió el centro que encontró, nuevamente, a Albertengo por el centro para marcar el 2-0.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H-FviUy3d9Y

La visita fue en busca del descuento para ilusionarse con lograr un empate. A los 5, Velázquez sacó un centro que nadie pudo rechazar y que quedó justo para la entrada de Silvio Romero. El delantero definió, pero el arquero Conde se lució con una gran salvada que le permitió mantener la ventaja de dos goles en favor de su equipo.

"El Granate" comenzaba a merodear con peligro el área local. Dos minutos después de la chance que no pudo concretar Romero, Ortiz probó con un potente disparo desde 30 metros, pero su intentó se estrelló en el travesaño. Lanús no lograba precisión ni fortuna en el último toque.

A los 11, Braghieri se adelantó y mandó un centro desde la izquierda. Lautaro Acosta llegó solo pero con gran apuró, por lo que se pasó. En la segunda jugada, Ortiz mandó la pelota por arriba del travesaño.

De tanto insistir, el descuento de Lanús iba a llegar. A los 16, Silvio Romero apareció a la salida de un córner, que no pudo rechazar la defensa local, y sentenció el 2-0 que alimentó las esperanzas del equipo de Barros Schelotto.

"El Granate" fue y Rafaela sufrió una expulsión que dolería en ese tramo del encuentro. Juan Eluchans le pegó una dura patada a Jorge Ortiz y vio la roja directa, dejando a su equipo con diez.

A partir de allí, aguantó cada embestida granate y hasta pudo aumentar la diferencia a través de un contragolpe pero sin embargo nada cambió y el local se quedó con los tres puntos luego de haber perdido 3-0 ante Independiente en Avellaneda en el inicio del torneo.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Víttor, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
0
0
0
0No comments yet