Popular channels

Atlético se mete en la pelea al vencer a la Real Sociedad



La sequía goleadora de la Real Sociedad, que apenas ha marcado un gol en los últimos tres partidos, parece no encontrar cura, pues este domingo cayeron en casa por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

Y no solo eso, pues además sufrieron las expulsiones de Diego Reyes y Jonathas en los minutos finales, por lo que los albiazules terminaron el partido con nueve jugadores.

Al minuto 9, Antoine Griezmann abrió el marcador con una tremenda carrera desde el medio campo que no permitió que le cerraran el paso los defensas centrales, para finalmente "cucharear" la pelota ante la salida del portero.

Diego Simeone apostó por cuidar el resultado en el segundo tiempo ante la ineficacia del ataque vasco, pues ni Vela, ni Zurutuza, ni Aguirretxe pudieron marcar.

Al minuto 89, Diego Reyes vio su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado por reclamos al árbitro, apenas un par de minutos después de la primera, provocada por una falta a Fernando Torres.

Ya en tiempo añadido, Yannick Carrasco definió un contragolpe luego de una jugada polémica del otro lado del campo donde se pedía un penal de Giménez sobre Jonathas. En las protestas, el delantero de la Real Sociedad, que apenas había ingresado al 83', se fue expulsado.

DIfícil panorama para la Real que está en el lugar 16 de la tabla, apenas con seis puntos y que podría caer a sitios de descenso si Las Palmas y Granada ganan sus partidos de esta jornada.

Por su parte, el Atlético llegó a 16 unidades, las mismas que el Villarreal, pero con mejor diferencia de goles, por lo que es cuarto de la clasificación, en detrimento de un Submarino Amarillo que más temprano este domingo vio como un gol en contra en la compensación lo mandó del primero al quinto lugar.

0
0
0
0No comments yet