Check the new version here

Popular channels

Atlético Tucumán, líder con puntaje ideal

Primera B Nacional
El equipo de Rivoira venció 2-0 a All Boys y se mantiene en lo más alto de la Zona B, con tres victorias en tres partidos. Además, ganaron Temperley y Boca Unidos.




Atlético Tucumán sigue de racha en este comienzo de la B Nacional. El equipo de Héctor Rivoira venció 2-0 a All Boys, como local, y se mantiene como único líder de la zona B, con puntaje ideal. Los norteños se perfilan como serios candidatos para conseguir uno de los diez ascensos a Primera División.

Javier Malagueño, ex Racing, y Cristian Menéndez, ex Independiente, marcaron los goles del conjunto tucumano, que lidera su zona en soledad con nueve puntos. All Boys, en cambio, sigue sin ganar y acumula dos unidades en tres partidos.

Por la misma zona, Temperley dio la nota de la jornada al imponerse por 1-0 en Paraná sobre Patronato. Juan Dinenno, de penal, marcó el único gol del equipo del Sur del Conurbano. Los de Ricardo Rezza acumulan seis puntos y están entre los cinco primeros lugares que entregan cupos para Primera.

En Tandil, en tanto, Santamarina y Unión de Santa Fe igualaron 2-2. Los Tatengues empezaron ganando por un doblete de Enrique Triverio, pero los de Tandil lo empataron también por un doblete, pero por obra de Pablo Vílchez.

El partido que cerró la fecha para la zona B entregó a un único escolta para Atlético. Sportivo Belgrano venció por 2-1 a Independiente Rivadavia en San Francisco y llegó a las siete unidades. Los mendocinos quedaron con cuatro. César Carignano y Juan Pablo Francia marcaron para los de San Francisco. Walter García, de penal, anotó para la visita.

En la A, Boca Unidos le dio un nuevo golpe a Ferro Carril Oeste. En Caballito, el equipo de Carlos Trullet se impuso por 1-0 por un gol de Gonzalo Ríos. Los correntinos tienen ahora seis puntos en tres partidos, mientras que el conjunto de la dupla Medero-Marini está en cero, con dos encuentros disputados.

También por la zona A, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Aldosivi de Mar del Plata empataron 0-0. Por ahora, los dos están afuera de la zona de ascenso. La fecha la cierran mañana Colón de Santa Fe y Nueva Chicago.
0No comments yet