Check the new version here

Popular channels

Atlético y Dortmund negocian el traspaso de Reus

Atlético y Dortmund negocian el traspaso de Marco Reus




El traspaso, según ha podido saber la Cadena COPE, se encuentra en las horas decisivas. El Dortmund pide 27 millones de euros al Atlético de Madrid a pagar en dos plazos: 17 millones ahora y otros 10 en enero.
El posible fichaje de Marco Reus por el Atlético de Madrid se encuentra en las horas decisivas. Atlético y Borussia Dortmund llevan tiempo negociando el traspaso del jugador alemán, aunque desde la entidad rojiblanca se está desmintiendo cualquier tipo de interés por el centrocampista.

La llegada de Reus al Manzanares, que sería uno de los grandes pelotazos del verano, está pendiente del cierre de las negociaciones entre ambos clubes. El Dortmund pide 27 millones de euros a pagar en dos plazos. Así, el Atlético tendría que abonar 17 millones ahora, podría llegar incluso a los 20, y otros 10 en enero. El conjunto madrileño tendría más problemas para hacer frente a este pago y está intentando aplazarlo hasta el próximo verano.

El Atlético tiene el sí del jugador y debe conseguir el del Borussia, que quiere evitar a toda costa que se marche al Bayern de Munich. El club alemán ha intentado subirle la ficha al jugador a cambio de que este acepte anular su cláusula de rescisión, pero Reus no ha aceptado la oferta.

Mientras ambos clubes negocian, en Alemania nadie se ha pronunciado sobre un posible traspaso ni lo ha desmentido. La llegada de Reus sería la guinda del nuevo proyecto de Simeone. El Cholo le ha pedido a la secretaría técnica un último esfuerzo para poder volver a hacer un equipo campeón.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New