Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El delantero del Paris Saint-Germain no está teniendo un año plácido en la capital francesa. Eso hace que su salida cada vez suene más alto con destinos realmente interesantes. Ahora, Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur suenan como opciones más factibles.

El argentino Ezequiel Lavezzi pasa a la lista de rumores del campeón de Liga tras la extraña situación que está viviendo Mario Madzukic. Además, su precio relativamente bajo para la calidad que atesora el internacional con la albiceleste: 21 millones de euros (15 millones de libras).

Los números de esta temporada en la liga francesa no están acompañando al 22 del PSG, que ve como se le acaba el crédito con solo 4 goles y 1 asistencia en los 22 encuentros de Ligue 1 que jugó. En Champions no ha logrado hacer ningún tanto (sí ha dado dos pases de gol) y tampoco ha marcado en la Copa de Francia ni en la Copa de la Liga. De momento es su temporada menos goleadora desde que debutara en el fútbol profesional.

El interés del Atlético de Madrid se une al del Valencia y Tottenham. De hecho, ya sonó la temporada pasada para reforzar el ataque del equipo rojiblanco sin que se pudiera llevar a cabo finalmente.