Popular channels

ATP de San Pablo: Nadal le ganó fácil a Nalbandian

El español se quedó con la final del ATP 250, sobre polvo de ladrillo, tras vencer a David por 6-2 y 6-3. Es su primer título tras el regreso a la competencia tras siete meses.



domingo, 17 de febrero de 2013 - El español se quedó con la final del ATP 250, sobre polvo de ladrillo, tras vencer a David 6-2 y 6-3. Es su primer título tras el regreso a la competencia tras siete meses. En semis, había derrotado al mendocino Alund,

Dos veces ganó David Nalbandian, cuando en 2007 lo derrotó consecutivamente en el Masters de Madrid y de París. El cordobés se consagraría en ambos torneos. Las últimas seis veces fue Rafael Nadal el ganador.

De buena relación fuera de la cancha, Nadal formó dulpla con Nalbandian en Brasil.

El tenista de Unquillo le ganó en las semifinales al italiano Simone Bolelli por 6-3 y 7-5. Rafa viene de vencer al mendocino Martín Alund, que en su mejor actuación, perdió en tres sets con el español (6-3, 6-7 y 6-1).

La última vez que Nalbandian había llegado a una final fue aquella de Queens, hace ocho meses, en la que increíblemente quedó descalificado tras patear y herir involuntariamente a un juez.

Después, una lesión lo alejó de los courts, y volvió en el abierto de San Pablo. Rafa, en su vuelta a la actividad, alcanzó la final de Viña del Mar, en la que perdió ante Horacio Zeballos.
0
0
0
0No comments yet