Check the new version here

Popular channels

Audio de un hincha argentino a su selección

El genial audio de un hincha argentino acusando de “pechos frío” a los jugadores de su selección y pidiéndoles que jueguen como Chile.


La grabación se hizo viral a través de grupos de Whatsapp, y si todavía no la escuchas, estás completamente fuera de onda.

Como nunca, a la selección chilena le está tocando bailar con la bonita. Luego de décadas de sinsabores y amarguras, la Roja de Sampaoli figura en lo alto de la tabla de posiciones de las Clasificatorias a Rusia 2018 y en sus últimos partidos demostró por qué la Copa América se quedó en casa.
Como si esto no fuese suficiente alegría, al otro lado de la cordillera, la selección albiceleste no pasa por un buen momento. La escuadra del Tata Martino logró rescatar un apretado empate en su último encuentro ante Paraguay, lo que se suma al trauma por perder con Chile la final del 4 de julio.

La hinchada del vecino país todavía no logra bajar los ánimos con sus jugadores, tanto que al primer traspié, vuelven a llover las críticas descarnadas en contra de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Esto es algo que quedó registrado en un audio que circula de Whatsapp en Whatsapp desde algunos días.

En el registro se puede escuchar a un hincha trasandino puteando como un campeón a sus jugadores, al tiempo en que les pide que jueguen como la Roja. “El perro Medel, mide un metro cuarenta, es el jugador más feo del fútbol mundial… y agarra al ‘9’ que mide 1.90 y lo caga a patadas, le salta desgarrado con las dos piernas, te come la rodilla. ¿y? campeón, papá. Levanta la copita y la puede tocar”.




El audio lo pueden escuchar en la fuente!
0
0
0
0
0No comments yet