About Taringa!

Popular channels

Augusto Batalla de River se iría al Real Madrid en junio






Real Madrid insiste: quiere a Batalla para junio




Luego de que no se concretara el préstamo del arquero de River al club español en este mercado de pases, los medios europeos indicaron que el Merengue aceptaría la propuesta de River para cederlo por una temporada con opción de compra.

















"Que Real Madrid demuestre interés en uno es una linda oportunidad. Pero soy jugador de River y sólo pienso en River", dijo Augusto Batalla hace dos semanas. El arquero fue directo: mientras se entrene en el Millonario, el equipo español estará en segundo plano.

Después de romperla en el Sudamericano Sub-20, los europeos aceleraron las negociaciones para llevárselo. Sin embargo, en este mercado de pases no se concretó la transferencia. Pero eso no detuvo a Real Madrid.

"Contraofensiva por Batalla", tituló el diario Marca, el más popular de España. "Real Madrid no se olvida del fichaje de Augusto Batalla, ni el River Plate de la venta de uno de sus principales activos. El equipo argentino ofrece un año de cesión y una opción de compra cerrada en 6.500.000 de euros", indicó el artículo.

El acuerdo cierra para ambos equipos: Real Madrid lo quiere para su equipo B, que juega en la Segunda División de España, y River ve con buenos ojos que Batalla juegue en el ascenso de ese país para adquirir experiencia.

Igualmente, Marca indicó que la dirigencia de Madrid aún considera muy alta la opción de compra, la principal traba en este verano. ¿Se irá en junio a Europa?.















0No comments yet
      GIF