Check the new version here

Popular channels

Aunque no juege D'Alessandro el domingo te comes 3 boquita !

D'Alessandro, afuera del Superclásico



La esperanza duró poco. Finalmente, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el Superclásico del domingo ante Boca, y Andrés D'Alessandro quedó afuera de ella. El volante aún se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho y recién podría regresar el jueves en el duelo ante San Pablo por Copa Libertadores.

La ilusión de los hinchas de River se había encendido en la mañana del jueves, cuando el Muñeco incluyó a D'Alessandro en la práctica. Si bien sólo jugó durante veinte minutos para el equipo de los suplentes, su participación en el entrenamiento abrió una incógnita respecto de su presencia en el banco de suplentes.

Sin embargo, la intención del cuerpo técnico que encabeza Gallardo es llevarlo de a poco para evitar recaídas. "Más allá de su buena evolución, no quise arriesgarlo. Es lo mejor", explicó el técnico en conferencia de prensa. De esta manera, su vuelta a las canchas podría ser el jueves, cuando River reciba al San Pablo de Edgardo Bauza en el Monumental.

Además del ex jugador de Inter de Porto Alegre, el uruguayo Tabaré Viudez se quedó afuera de la lista y tampoco podrá estar a disposición del entrenador para el partido con Boca. El delantero, quien también practicó el jueves apenas unos minutos para los suplentes, padece una pubialgia.

Con una duda en el mediocampo entre Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, Gallardo prepara todo para el duelo con Boca. "El domingo es un partido clásico y las emociones corren en la cabeza de los jugadores. Tenemos que conectar futbolísticamente", dijo el Muñeco.
0
0
0
0
0No comments yet