Check the new version here

Popular channels

Aunque usted no lo crea; Funes Mori la rompe en River


Ramiro, cada vez más afianzado


Funes Mori fue el mejor jugador de River en el Monumental y nuevamente hizo olvidar, al menos por noventa minutos, a Álvarez Balanta. Sin errores, ganó el duelo aéreo contra Abreu y fue uno de los más aplaudidos al terminar el encuentro.









- INFORMACION -


Marcelo Gallardo volvió a darse el lujo de dejar fuera del equipo a Eder Álvarez Balanta. A la espera de la definición del futuro del colombiano, el Muñeco volvió a darle lugar a Ramiro Funes Mori, reemplazante natural del zaguero mundialista.

El mellizo, lejos de mostrarse como una alternativa, fue otra vez el mejor jugador de River. Firme por abajo, le ganó el duelo aéreo a Sebastián Abreu, uno de los delanteros más complicados para ganar de arriba.

Al mejor estilo de, casualidad o no, Álvarez Balanta, Funes Mori se animó también a pasar al ataque con la pelota en los pies y de él nacieron varios ataques peligrosos del Millonario.

También se encargó, ya en el complemento, de intervenir lo justo y necesario en los pocos minutos en los que Rosario Central se acercó mínimamente al arco de Julio Chiarini.

Los aplausos de la hinchada dejaron de ser por el gol a Boca en el Superclásico. Ahora son por el gran nivel de Funes Mori, que quire ganarse definitivamente un lugar, con o sin Álvarez Balanta en Núñez.



0
0
0
0No comments yet