Popular channels

Ausentes en la convocatoria



Falcao García y Camilo Zúñiga, los principales ausentes de la convocatoria de José Pekerman para enfrentar a Túnez en Barcelona.

El Seleccionador Nacional, el argentino José Pekerman, entregó este jueves la lista de convocados para enfrentar el próximo miércoles 5 de marzo a la 1:00 pm a Túnez en Barcelona.

La principal novedad entre los convocados es el máximo artillero de la Bundesliga, Adrián Ramos. El jugador del Hertha Berlín, no se sumaba a la Selección desde los duelos ante Perú en Lima y Ecuador en Quito.

Por otra parte, el jugador del Nápoli, Camilo Zúñiga y Falcao García del Mónaco francés, no fueron llamados ya que ambos, se están recuperando de sus respectivas lesiones de rodilla.

Asimismo y por decisión de Don José, no harán parte de la Tricolor para enfrentar a los africanos, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Elkin Soto y Carlos Darwin Quintero.

El duelo entre Colombia y Túnez válido por la única fecha FIFA antes del Mundial, se disputará el próximo miércoles 5 de marzo a la 1:00 pm en el estadio del Espanyol.


VAMOS COLOMBIA!!!
0
0
0
0No comments yet