Check the new version here

Popular channels

Australia derrotó a Los Pumas.

Los Wallabies se impusieron a los argentinos por 32 a 25.


REACCIÓN TARDÍA. Joaquín Tuculet tratando de escapar del tackle australiano.

El seleccionado argentino de rugby cayó ante el de Australia por la cuarta fecha de la III edición del Rugby Championship, celebrado en el Cbus Super Stadium, de la ciudad australiana de Gold Coast.

Los Wallabies dominaron todo el partido, aunque recién al final del primer tiempo lograron despegarse del marcador con dos penales convertidos por Foley en los últimos minutos para irse con un parcial de 14 a 7.

El segundo tiempo arranco con los australianos sumando puntos hasta llegar a ponerse 29-13. Sin embargo, en los últimos 15 minutos del partido, Los Pumas reaccionaron y a diez minutos del final lograron ponerse a cuatro puntos de los australianos, con un try de Bosch y otro de Tuculet. Minutos después los Wallabies sumaron con un penal y terminaron ganando con una diferencia de siete puntos.

Argentina, que ahora suma cuatro derrotas en la presente edición, volverá a jugar el 27 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata frente a Nueva Zelanda, por la quinta fecha del torneo.

Hasta el momento, Nueva Zelanda lidera con 16 puntos, seguido por Sudáfrica y Australia con 10 y Los Pumas cierran la tabla con 3 puntos.
0No comments yet