Check the new version here

Popular channels

Australia y Nueva Zelanda se imponen en Cuatro Naciones de R



Australia y Nueva Zelanda se imponen en Cuatro Naciones de Rugby

Las selecciones de Oceanía superaron a Argentina y Sudáfrica respectivamente.

La selección de Nueva Zelanda se impuso a la de Argentina por 28-9 (13-6) en partido de la tercera jornada de la III edición del torneo Cuatro Naciones que se ha disputado en el McLean Park Stadium de la ciudad de Napier(Nueva Zelanda).

El encuentro se jugó bajo una lluvia intensa y en una cancha mojada que dificultó mucho los movimientos. No obstante, el primer intento para inaugurar el marcador estuvo en los pies de Beauden Barret, que no conectó bien a la pelota y su disparo se fue lejos de los postes.

Argentina por su parte tuvo su primera gran ocasión a los 10 minutos cuando Juan Manuel Leguizamón quedó a pocos metros de la zona de ensayo de los locales. A continuación, hubo un fallido intento de "drop" de Lucas González Amorosino.

Barret afinó la puntería en el segundo ensayo que tuvo a los palos, logrando abrir el marcador cuando se jugaban 15 minutos y puso a los locales 3-0 arriba. Rápidamente respondieron Los Pumas, con un penal de Nicolás Sánchez, tres minutos después, dejando un empate provisional.

Julian Savea fue letal cuando se jugaban 26 minutos y pudo vulnerar la zona de ensayo argentina por primera vez, apoyando en la bandera, para dejar el marcado 8-3 a favor de los locales.

A cuatro minutos del cierre, un buen ataque de Los Pumas no pudo ser concretado, cuando Sánchez no estuvo cómodo tras recibir la pelota de Landajo y su intento de "drop" se fue por poco.

Los All Blacks sometieron a Los Pumas con una gran presión en los minutos iniciales de la segunda etapa y por ese motivo, se jugó mucho cerca de la zona de ensayo del conjunto argentino. El equipo de Hourcade trabajó ordenado en defensa y pudo controlar los incesantes envites del equipo local.

Victoria de los "Wallabies"

Por su parte, la selección de Australia se impuso a la de Sudáfrica por 24-23 en la tercera jornada del Torneo de las Cuatro Naciones de rugby disputado en el Patterson Stadium de Perth.

En la última jugada del partido, a tan solo dos minutos del final, llegó un ensayo de Rob Horne convertido por Bernard Foley, para que los Wallabies consiguieran el primer triunfo en el campeonato. Los Springboks llegaban líderes del torneo después de los dos triunfos ante los Pumas.

Además, marcaron para el ganador Israel Folau (un ensayo) y Bernardo Foley (cuatro transformaciones). Para los "Boks", que ganaban 23-14 a 15 minutos del cierre, sumaron Cornall Hendricks (un ensayo) y Morne Steyn (seis transformaciones).

El próximo sábado Australia recibirá a los Pumas en la cuarta fecha del torneo.

0
0
0
0No comments yet