Check the new version here

Popular channels

"Autito" Tevez, dispuesto a cagarnos otra Copa América



En el Olímpico se jugaba buena parte de la suerte de la liga italiana entre el líder Juventus y Roma, su principal perseguidor. La Vecchia Signora lo ganaba con un golazo de tiro libre de Carlitos Tevez y, aunque matemáticamente falta mucho, sacaba una ventaja prácticamente irremontable, hasta que entró Iturbe para cambiarle la cara al local, que tenía uno menos. Sobre el final, Marchisio la metió en contra y la historia terminó en empate 1-1... Pero la diferencia en la cima sigue siendo de nueve puntos.

Juventus no tenía al gran Pirlo, pero sus argentinos hicieron que no se lo extrañara tanto. El Tucu Pereyra la rompió en la conducción (dio dos pases gol claritos) y el propio Tevez se puso su disfraz por un ratito para colgarla de un ángulo. Vale aclarar que los últimos diez goles de tiro libre de la Juve habían salido del pie de Andrea. También hay que decir que el remate llegó después de una falta mal sancionada al borde del área, que encima dejó a la Roma con un hombre menos.

Pero el técnico de la Roma metió mano en el banco y mandó a la cancha a Iturbe (Paredes fue suplente), que en un par de arranques transformó a su equipo. De una falta que le cometieron a él llegó el tiro libre que derivó en un cabezazo de Keita y el gol en contra de Marchisio. Todavía hay liga en Italia, y Tevez y compañía deberán esperar para sentirse cerca del título. Pero esta vez parece clarito que todos los caminos conducen a Turín.
0
0
0
0
0No comments yet