Check the new version here

Popular channels

Auzqui, mi ex vecino, le gana a Boca

Boca se enfrenta con Estudiantes: Carlos Bianchi precisa un rescate


El xeneize visitará al Pincha y expondrá la fortaleza del Virrey, al que la dirigencia le habría puesto plazo



El presente del conjunto de La Ribera es incierto. Un triunfo dramáticos y dos derrotas, falencias en el juego y una plantel del que se espera más ponen en el centro de la escena al entrenador.

Boca va a La Plata en busca de la resurrección ante un rival que también tiene un presente irregular. Desde las 21.30, el "Xeneize" visitará a Estudiantes en el Estadio Único con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo "Xeneize" cosechó tres puntos y quedó a seis del líder Vélez Sarsfield (9), con dos derrotas en 'La Bombonera', ante Newell's Old Boys (1-0) y el domingo último frente a Atlético de Rafaela (3-0), y la única alegría llegó con el agónico gol de Emmanuel Gigliotti en Córdoba para vencer a Belgrano (1-0).

Justamente el delantero es una de las dudas del entrenador para el encuentro de hoy. Bianchi piensa en darle la oportunidad a Andrés Chávez como centro delantero. Además, el entrenador podría debutar Mariano Echeverría en reemplazo de Lisandro Magallán.

Otro cambio sería la reaparición en el lateral derecho de Leandro Marín en reemplazo de Hernán Grana, una de las incorporaciones pedidas por el técnico que nunca pudo asentarse en el equipo y en las últimas fechas mostró rendimientos muy bajos que fueron repudiados por los hinchas.

Estudiantes, por su parte, también tiene tres puntos producto de una única victoria sobre Independiente (1-0), ya que perdió en el debut frente a Arsenal (2-1) y el domingo con Lanús (2-1).



Mauricio Pellegino podría realizar dos cambios para recibir a Boca, ambos en el mediocampo, ya que no quedó conforme con los rendimientos de Carlos Auzqui y Román Martínez, y los reemplazaría por Gabriel Graciani y Sebastián Prediger, ambos ex jugadores de Colón de Santa Fe.


Posibles formaciones:
Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Leonadro Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui o Graciani, Gastón Gil Romero, Román Martínez o Sebastián Prediger y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.



Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Claudio Përez o Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Agustín Calleri y Emmanuel Gigliotti o Andrés Chávez. DT: Carlos Bianchi.



Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

AUZQUI, ÍDOLO DE ESTUDIANTES, FUE MI VECINO. SU HERMANA ESTÁ BUENA.





0
0
0
0
0No comments yet