Check the new version here

Popular channels

Aviso: no mires esto si tienes vértigo...

Si crees que lo has visto todo mira la parte de Xavier Delerue en Nations.

link: https://www.youtube.com/watch?v=WV02jpy5G-U
Aviso: no lo mires si tienes vértigo. Sí, va en serio. Puede provocarte náuseas o algo peor.

Y aunque no lo tengas, prepárate para ponerte a rezar cuando Xavier suelta la cuerda de seguridad y se lanza al vacío…

No te pierdas la parte completa de Xavier Delerue en Nations, la cuarta película de Transworld Snow; es tan asombrosa como imprescindible.

Los 20 Mejores del Mundo: 11º Xavier De Le Rue

Abriendo una bonita línea de freeride hasta la 11º plaza llega Xavier, la leyenda del big mountain.


Bajo ese pelo rizado, espeso y oscuro que parece un jardín de infantes tras un incendio, se esconde una sonrisa agradable, casi tímida que se ilumina con dos ojos llenos de vida.
Su cuerpo de diecinueve años mide poco más de 1m75 pero pesa cerca de noventa kilos. Cuando le ves, no hay duda de que se trata de un hombre realmente poderoso..


Como en el caso de Jones, la carrera de Xavier en el mundo de la competición ha forjado las fundaciones, muy sólidas, de su riding, una plataforma sobre la que se han construido muchos años de experiencia.



El primer paracaidista del mundo sin paracaídas

El especialista Gary Connery es la primera persona en saltar 731 metros y aterrizar sin paracaídas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jLDSg8B4Cxo

Tiene 42 años, ha realizado 880 saltos con paracaídas, 450 saltos BASE y una docena de películas y papeles en televisión. Saltó desde un helicóptero y aterrizó en una zona preparada con 18.600 cajas de cartón para convertirse en la primera persona en realizar un salto de esta importancia sin abrir el paracaídas, además de vivir para contarlo.

El vuelto completo, de aproximadamente 1,5 km, no llevó más de un minuto. Gracias a que las condiciones climáticas eran perfectas, el saltador recibió luz verde para salir. Connery se tiró y tres segundos después ya iba a 130 km/h con un traje aéreo preparado para la ocasión.

Para poder contarlo, desplegó su traje aéreo a 60 metros del objetivo y así poder seguir bajando a 80 km/h, con una velocidad vertical de caída de 25 km/h.

Aterrizó sobre una pila enorme de cajas de cartón al ritmo de los gritos de miles de personas que habían acudido al evento para verlo. Ya en tierra, su mujer y su familia le estaban esperando.

Connery, entre cuyas películas figuran “Muere otro día”, “La playa”, “Batman Begins” e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, decía haber experimentado “una sensación increíble”.

“Me sentía genial, abrumado”, decía después a los reporteros. “Me siento raro en este momento. Es una sensación increíble. Me siento genial, eufórico”.

“¡Mamá, qué miedo!”


link: https://www.youtube.com/watch?v=uo_vM8BTf8o
0
0
0
0No comments yet