Check the new version here

Popular channels

Ayudìn para Messi, ya es un clàsico

Fuera de juego en el gol de Messi



El claro triunfo del Barcelona ante el Español hará pasar más inadvertida la jugada que protestaron los españolistas en el 0-2, por un posible fuera de juego de Luis Suárez en el último pase a Messi. Pero lo cierto es que si ese gol no hubiese subido al marcador, los azulgranas habrían sufrido mucho más en el final del partido, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos minutos los disputaron con un jugador menos por expulsión de Jordi Alba.

Las distintas repeticiones de la jugada que se produce en el minuto 24 de partido no zanjaban la cuestión, pero sí apuntaban a que Luis Suárez está en fuera de juego antes de recoger el balón y pasárselo magistralmente a Messi, quien no perdona en boca de gol. Lo cierto es que el asistente no levanta la bandera y el tanto sube al marcador. Un gol balsámico que hizo más fácil la vida a los de Luis Enrique en el derbi contra el Español.

Sí lo ha debido de ver claro (o se lo han hecho ver claro) Mateu Lahoz, que después del partido entró al vestuario a pedir disculpas a los jugadores del Español por

0
0
0
0No comments yet