Check the new version here

Popular channels

Azzaro humillo a Racing

“Independiente es más grande que Racing. Tiene más gente, socios y copas, es un club inmenso”, El jugador de Independiente llega a la cancha con algo en la cabeza que dice ‘Hoy ganamos’ ante Racing y del lado de la Academia pasa que cuando Independiente está enfrente, es todo lo contrario“.



Flavio Azzaro, el mediático periodista partidario de Racing, pasó esta noche por los micrófonos de "La Visera" y generó revuelo al declarar que: “Independiente es más grande que Racing. Tiene más gente, socios y copas”, resaltó FlavioAzzaro en diálogo con "La Visera" por Radio Gama AM 1490. Y agregó: “Yo lo digo en mi programa, si no reconocemos que Independiente es más grande, somos unos giles“.

En relación al historial del clásico de Avellaneda y la ventaja que lleva el Rojo con 23 victorias de diferencia, el periodisra confesó: “El síndrome que padece Racing en gran parte se debe a Independiente. El jugador llega a la cancha con algo en la cabeza que dice ‘Hoy ganamos’ ante Racing y del lado de la Academia pasa que cuando Independiente está enfrente, sea local o visitante, le cuesta“.

“Yo no pretendo ir a la cancha de Independiente y que me aplaudan, siempre se va a saber que soy se Racing“, aclaró el conductor del programa partidario "Identidad Racinguista".

Por último, Azzaro dejó una frase que repercutió en toda Avellaneda: “Independiente, en el peor momento de su historia, seguía siendo un club inmenso. Son el tercer grande“.
0
0
0
0
0No comments yet