Canales populares

B Nacional 2011/12 (Ferro 0 - 0 River)



El tridente de Almeyda no funcionó, Ferro jugó un poco mejor en el segundo tiempo y Chichizola sacó dos pelotas tremendas. River sigue invicto pero se fue del Nuevo Gasómetro con más preguntas que respuestas.

Las ideas ofensivas de Almeyda no dieron sus frutos, y el tridente de ataque no hizo pie ante la aguerrida y ordenada defensa que Mario Gómez dibujó en Ferró. Así, River jamás pudo quebrar al Verde y terminó igualando 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

Disciplina y paciencia fueron las claves de un Ferro que mostró poco, pero que con eso le alcanzó para complicar al Millo en la segunda parte, y hacer de Chichizola la figura del partido. El primer tiempo fue para el olvido, pero ambos se acordaron de buscar la victoria en el complemento.

Ferro salió más decidido y, de la mano de un sacrificado Buffarini, comenzó a conocer el área de Chichizola. Y la primera llegó al minuto de juego, cuando Pereyra Díaz se sacó de encima a Maidana y le entró con todo al arco. Sin embargo, el arquero Millonario puso las manos como pudo y la mandó al córner.

Pero éste no sería el único duelo entre ambos; a los 20’, se volvieron a ver las caras tras un centro de Buffarini que dejó al delantero solito en el área chica. Ahí, Chichi puso la cara por River y la tapó con el rostro, para que en el rebote Maidana despeje el peligro. Gran salvada.

River empezó a sentir que el partido se le escapaba y Almeyda comenzó a meter mano. Sánchez se metió más en el área, y dispuso los ingresos de Bou y Villalva por Cavenaghi y Funes Mori. Pero nada cambió y lo único destacable terminaron siendo las apuradas del uruguayo, que se encontraba muy solo cuando se acercaba a De Giorgi.

Pasaron 90 minutos, y el Millo no pudo encontrar la fórmula para romper al Verde. El tridente, en los 75’ que estuvo en cancha, no cumplió las expectativas y le dejó más preguntas que respuestas a Almeyda. ¿Lo único positivo? Sigue puntero e invicto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HQXzxt1fEJs
0No hay comentarios