Check the new version here

Popular channels

B Nacional: ¿Contra qué candidatos jugarán Instituto y Ta

B Nacional: ¿Contra qué candidatos jugarán Instituto y Talleres?

Los cordobeses sueñan con el ascenso a Primera. Pero no será un torneo fácil ya que habrá 22 equipos, incluidos Independiente, el Huracán de Antonio Mohamed y el Banfield de Matías Almeyda.



En la nueva Primera B Nacional que contará con 22 participantes sólo resta definir un participante, que todo Córdoba espera que sea Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por ahora, los equipos cordobeses son Instituto y Talleres, que regresó a la categoría luego de cuatro años en el Argentino A. El Verde del este provincial podría sumarse si derrota en la final por el segundo ascenso a Santamarina de Tandil, conjunto que dirige el "Sapito" Coleoni.
El certamen tendrá así la participación de cuatro clubes que nunca han estado: Independiente, Villa San Carlos, Brown de Adrogué y Santamarina o Sportivo Belgrano.
El mismo otorgará tres ascensos a la Primera División y tendrá cuatro descensos (aún resta definirse cómo se aplicarán). Como en todas las categorías, siempre hay candidatos para las diferentes vacantes, tanto arriba como abajo de las tablas.
Tanto Instituto como Talleres apuntarán, con sus diferentes armas, al ascenso, pero la situación de ambos no les da chances de relajarse con el promedio si la pelea en la punta no se concreta.
Acá, un panorama de los equipos que lucharán con la Gloria y la "T" en la próxima B Nacional.
0
0
0
0
0No comments yet