Check the new version here

Popular channels

B Nacional: Patronato le ganó a Huracán

En el estadio 'Tomás Adolfo Ducó', el "Patrón" superó 1 a 0 al "Globo" con un tanto de Maximiliano Caire, tras un grosero error de Marcos Díaz, que antes le había tapado un penal. El local no pudo ratificar su mote de candidato y quedó lejos de la cima; para colmo, fue alcanzado por su rival de turno que salió del fondo de la tabla.




Otra gran oportunidad dejó pasar Huracán en su casa al perder por la mínima ante Patronato. El elenco de Parque Patricios cayó 1-0 por un grosero error de su arquero Marcos Díaz en la salida de una pelota parada. El elenco de Kudelka, principal candidato de la Zona B, suma cuatro unidades y quedó lejos de la cima. Los de Paraná, por su lado, igualaron la línea de su rival de turno, escapándole al fondo de la tabla.

El primer tiempo en Parque Patricios fue el fiel reflejo de lo costoso que es para el equipo de Frank Darío Kudelka mantener un nivel de juego similar al que mostró en la goleada contra Temperley en el debut. Patronato, con orden y perserverancia, logró complicarlo. Marcos Díaz fue el protagonista siendo héroe y villano en la misma etapa.

Lo más destacado tuvo al arquero local como actor principal. Pablo Díaz cobró una supuesta mano inexistente de Rodrigo Errampuse y le dio la posibilidad a la visita de abrir el marcador. Maximiliano Caire se paró adelante del balón y ejecutó, pero el portero local hizo 'justicia' tapando el disparo; en el rebote, puso el rostro para impedir que Juan Arraya pueda anotar


FORMACIONES:

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Cristian Milla. DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto, Esteban Orfano; Gastón Caprari y Juan Arraya. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
0
0
0
0
0No comments yet