Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bacca, Di María y Neymar disputan mejor jugador americano de la Liga





La entrega tendrá lugar el lunes durante la Gala de la Liga de Fútbol Profesional.



El colombiano Carlos Bacca, el argentino Ángel di María y el brasileño Neymar son los candidatos a premio al 'Mejor Jugador Americano de la Liga' española 2013/14, cuya entrega tendrá lugar el próximo lunes durante la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Bacca llegó a Sevilla para reforzar el ataque del equipo de Unai Emery procedente del Brujas hispalense y no tardó en ganarse el puesto y en ser clave en la campaña del conjunto andaluz.

Cuajó una magnífica temporada, en la que consiguió catorce tantos en la Liga y siete en la Liga Europa, torneo que conquistó el Sevilla al imponerse en la final al Benfica.

Di María, reconvertido a medio centro, fue también determinante en la buena temporada del Real Madrid, con el que consiguió los títulos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. El argentino, finalmente, fichó por el Manchester United inglés.

Neymar cumplió su primera temporada como delantero del Barcelona y fue junto a Lionel Messi en la punta de lanza del ataque del Barcelona, con el que consiguió ocho goles en Liga. Este curso lleva ya ocho.