Bacca, hecho un toro

LE HIZO TRES GOLES AL REAL MADRID LA TEMPORADA PASADA



A Carlos Bacca se le da bien el Real Madrid. Aunque ha sido el último jugador en incorporarse a la pretemporada sevillista por su participación en el pasado Mundial de Brasil, el colombiano ha demostrado en su primera aparición que tiene confianza y que sigue casado con el gol.

Además, el delantero se gusta en las citas importantes y la Supercopa de Europa lo es. "Voy a dar lo mejor", avisa el sevillista. El Real Madrid ya le sufrió la temporada pasada. Encajó un tanto del '9' en el Santiago Bernabéu y en la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, el conjunto blanco cayó derrotado con dos goles de Carlos Bacca.

Con Gameiro en fase de recuperación, la responsabilidad del gol recae en Carlos Bacca, pero Emery maneja otras opciones. El Sevilla ha fichado esta temporada a Iago Aspas, que puede jugar tanto de enlace como de delantero, y durante la pretemporada está trabajando con los canteranos Juan Muñoz y Carlos Fernández. El utrerano sorprende por su calidad y desparpajo, aunque el técnico tiene prácticamente perfilado el once y Bacca es el '9'.



Sin olvidar a Denis Suárez, que ha irrumpido con fuerza con un fútbol lúcido y vertical ese papel. Se crece en la mediapunta y se entiende a la perfección con sus compañeros de vanguardia: Aleix Vidal, Reyes, Iago Aspas, Jairo,Vitolo... Las alternativas son variadas.
El Sevilla ha demostrado durante la pretemporada que es un equipo muy rocoso, llega a la cita fuerte física y anímicamente y tiene la intención de causar más de un disgusto a los de Ancelotti.

Durante el verano se ha vinculado el nombre de Carlos Bacca a diferentes clubes. Apareció como alternativa al ataque del Atlético de Madrid, pretendido también por el Inter y por el Zenit.
De momento, el jugador asegura estar feliz en Sevilla y concentrado en la pelea por el primer título de la temporada, pero una buena actuación en Cardiff podría abrir la caja de Pandora.