Canales populares

Baile de Avellaneda








link: https://www.youtube.com/watch?v=DvF9p7DwLtE&list=PLCMRXW5xza9W6ipzeo-y4I8huD0vgmeSN


link: https://www.youtube.com/watch?v=luXh3FW8Ti4&list=PLCMRXW5xza9W6ipzeo-y4I8huD0vgmeSN


link: https://www.youtube.com/watch?v=wgHWxjwbPQI&list=PLCMRXW5xza9W6ipzeo-y4I8huD0vgmeSN


link: https://www.youtube.com/watch?v=I-INVTlOry8


Vélez humilló a Independiente en su estadio: le ganó 4-0, con gol olímpico incluído. Pratto dos, Rolón y Romero metieron los goles para poner al Fortín en la cima con puntaje perfecto. Preocupante lo del Rojo, que no generó juego ni creó situaciones de peligro.

Vélez era el invitado pero le terminó robando el protagonismo al dueño de casa. Lo humilló a Independiente en Avellaneda. El Fortín le ganó 4-0 al Rojo, con gol olímpico incluido, se afianza en el primer puesto con puntaje ideal: tres partidos, tres victorias. Preocupante lo del equipo de Almirón, que nunca mostró gestos de reacción ni tuvo situaciones claras de gol...

Independiente arrancó impreciso y fue acomodándose con el correr de los minutos. Vélez, de entrada, sabía a qué jugaba: pase corto, movimiento de pelota, pase profundos, utilización de las bandas... Así y todo, le costó generar peligro. El Rojo fue el que primero intentó con un tiro cruzado de Mancuello. A partir de ahí creció un poco el juego del equipo de Almirón pero sin riesgo. Y quedó en ese tiro, nada más en los 90 minutos. El Fortín se paró bien atrás y comenzó a buscar, a llegar más seguido al área rival. Nanni con una media vuelta y un zurdazo hizo revolcar al Ruso Rodríguez, y después Rolón, apareciendo por derecha, tuvo las dos más claras: la primera, mano a mano con el arquero, definió desviado, y en la siguiente no pudo darle dirección a un cabezazo (entró solito por el fondo) tras una asistencia de Papa.

Pratto, a los dos minutos del complemento, demostró control y precisión para poner el 1-0 de Vélez. Y desde ese momento la cancha quedó inclinada hacia el arco de Rodríguez. Era una y otra llegada del equipo del Turu Flores, quien lo vio desde un palco. Pratto, cuándo no, con una gran combinación con Caraglio, puso el 2-0. Rolón, con gol olímpico, anotó el 3-0. Y Romero, pasando en puntitas de pie entre los dos centrales, el 4-0. No fue mayor la diferencia porque el Ruso no lo permitió. E Independiente no achicó la distancia porque no mostró ideas, ni frescura, ni lucidez... Los cambios en el entretiempo de Pisini por Montenegro y Pisano por Gómez no provocaron el efecto que pretendía el técnico. Fue más de lo mismo, es decir nada.

Vélez le puso música al baile en Avellaneda. Y el DJ de la fiesta fue Pratto
0No hay comentarios