Check the new version here

Popular channels

Baja sensible para Lanús y Guillermo



Una noticia sacudió al “Mundo Granate”. Es que el “Mellizo” está a punto de perder a su capitán y pieza clave en el medio por una cifra cercana a los tres millones de dólares por parte del Kasimpasa. Ya hay acuerdo entre los clubes y en el contrato con el jugador, por lo que, de no mediar imprevistos, resta simplemente la firma. No llegará ningún reemplazante



Guillermo Barros Schelotto venía de tener su primera alegría, tras el arribo de Ismael Blanco luego de las importantes idas de Diego Valeri (Portland de Estados Unidos) y Gonzalo Casillejos (Barcelona de Ecuador).

Pero, de manera repentina, está a 'nada' de recibir un importante cachetazo. Es que llegó una importante oferta por su capitán y uno de los puntos altos en el pasado Torneo Inicial: Matías Fritzler.

El viernes por la tarde-noche llegó a las oficinas del “Granate” un ofrecimiento del Kasimpasa de Turquía (equipo que milita en la Primera División), que le dejaría a la entidad del Sur una cifra cercana a los tres millones de dólares.

Ya hay acuerdo entre los clubes y en el contrato del volante central, por lo que, de no mediar ningún improvisto, la trasferencia se realizará en las próximas horas. El “Polaco” estamparía su vínculo por tres años y medio.

Cuando Fritzler estuvo a un paso de recalar en el Terek Grozny, la dirigencia había sondeado a Fabían Rinaudo (Sporting de Lisboa), pero ahora el “Mellizo” parece haber cambiado de parecer y avisó: "Nos arreglaremos con el Pulpo González, Jaime o Ayala, que también puede cumplir esa función”.

“Lo que estamos buscando es alguien en ofensiva. Estamos esperando que respondan la oferta que Lanús hizo para poder contratar a Pereyra Díaz. De lo contrario, buscaremos otra variante en ataque”, concluyó el entrenador en conferencia de prensa.
0
3
0
0
3Comments
Dollberg

mediocre? aguante lanus!

0
Fistful_Of_Metal

Tipico equipo argentino con buena racha, les va bien en un torneo, empiezan a vender sus jugadores mas importantes y terminan siendo mediocres

0
hentz

es un buen jugador, les va a doler su baja

0