Popular channels

Bajas ante el Almeria

Hasta siete bajas acumula el Madrid
Cristiano, Xabi Alonso y Carvajal bajas ante el Almería

Llorente, Lucas Vázquez, Mascarell y William José estarán con el primer equipo



El portugués Cristiano Ronaldo se perderá su segundo partido de Liga consecutivo ante el Almería, encuentro para el que a Carlo Ancelotti se le acumulan las bajas con cinco lesionados y dos sancionados, obligado a tirar de cantera con la llamada a Llorente, Lucas Vázquez, Omar Mascarell y Willian José.

Hasta cuatro canteranos tuvo que citar Ancelotti para completar una convocatoria. El técnico italiano ha citado al central Llorente, los centrocampistas Lucas Vázquez y el hispano-guineano Omar Mascarell, más el delantero brasileño Willian José.

La larga lista de bajas del Real Madrid para recibir al Almería la integran los sancionados Dani Carvajal y Xabi Alonso, más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El objetivo del cuerpo técnico y médico del Real Madrid es que para la final de Copa del Rey ante el Barcelona del próximo miércoles, estén recuperados el brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, de sus percances musculares.

La lista de 20 jugadores convocados para medirse al Almería la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Llorente, Coentrao, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Bale, Lucas Vázquez, Omar Mascarell, Morata, Benzema y Willian José.
Ancelotti tendrá que realizar dos descartes a última hora del sábado y ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera. La hora del encuentro ante el Almería (22:00 horas), permite al técnico madridista citar a los convocados a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse a la residencia de la 'Ciudad Real Madrid'.

Tras el encuentro frente al Almería no habrá tiempo para el descanso para la plantilla madridista que comenzará a preparar la final de Copa del Rey con un entrenamiento el domingo desde las 11:00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.


FIN DEL POST!


EN MIS POST LOS ANTI-MESSI LA TIENEN A DENTRO


LEE TODO, COMENTA COMO SE TE CANTE... FANBOYS WELCOME!!!
0
0
0
0No comments yet