About Taringa!

Popular channels

Balance GP de Inglaterra - equipo Williams


El tráfico les estropeó una actuación notable



El sueño de Nakajima se esfumó: pasar de ver la cabeza de carrera justo delante de él a terminar undécimo es duro. Por eso se muestra decepcionado. El tráfico en la pista fue su gran enemigo. Mejor lo pasó Nico Rosberg, aunque también tuvo que luchar duro en la pista contra los rivales. Un quinto puesto es su recompensa. La sensación en el equipo es estar mejorando poco a poco en la dirección correcta, por lo que quieren seguir demostrándolo en las próximas carreras.

Nico Rosberg: "Estoy encantado por todo el equipo, y por mí mismo, pues hemos hecho una buena carrera. Hoy aún no hemos logrado el resultado que podíamos, pero Barrichello era lento en la parte intermedia y estuve bloqueado tras él, y eso me costó el puesto de Massa. Si no hubiera ocurrido, habríamos logrado un sólido cuarto lugar. Tengo que decir que el equipo lo hizo muy bien, porque todo el mundo está haciendo un trabajo realmente bueno, y estamos mejorando en términos de desarrollo. Somos consistentes en cada pista, así que espero impaciente las siguientes carreras".

Kazuki Nakajima: "El resultado no fue ideal para mí. No hay ninguna razón particular. Estaba encantado con mi salida y pensé que iba a ser una buena carrera para mí, pero me retuvieron los coches de delante antes de mi primera parada, y entonces fue difícil seguir a los coches de delante de mí el resto de la carrera".

Sam Michael: "Ha sido genial para el equipo sumar más puntos hoy con el quinto lugar de Nico; eso demuestra que todavía estamos avanzando en la dirección correcta con el desarrollo. Nico pilotó bien; fue una verdadera pena que se atascara en el tráfico la mayor parte de la carrera, pues creo que podría haberlo hecho mejor. Demostró que era rápido al lograr el tercer mejor tiempo de vuelta en carrera, sólo detrás de los dos Red Bull. Con esta estrategia, siempre será difícil para Kazuki sumar puntos, pero definitivamente está mejorando, y realmente ayudó al equipo este fin de semana con el reglaje".


FUENTE
0No comments yet