Check the new version here

Popular channels

Balanta, a punto de ser jugador de Valencia



El defensor de River pasará al conjunto español en una operación que rondaría los 6,5 millones de dólares y solamente restan detalles para oficializar la transacción. Así, el conjunto de Gallardo dispondría de dinero para ir a la caza de Lucas Pratto, actual delantero de Vélez

El defensor central Eder Alvarez Balanta está muy cerca de pasar al club Valencia a cambio de una cifra cercana a los 6,5 millones de dólares, según indicaron medios españoles.
El colombiano, una de las figuras que River podía llegar a vender, continuaría su carrera en el equipo que conduce el portugués Nuno, quien reemplazó al argentino Juan Antonio Pizzi.
La operación le permitiría al conjunto "millonario" acomodar sus arcas e incluso ir por Lucas Pratto, solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo y en una dura disputa con Vélez.
En la primera de River, Alvarez Balanta -quien se coronó en el Sudamericano Sub 20 2013 con la selección de Colombia y jugó el Mundial de Brasil 2014-, jugó 42 partidos y marcó dos goles.
Una de las trabas que tendría el Valencia, en la actualidad, es que tiene completo el cupo de extranjeros, dado que en sus filas están los argentinos Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, más los brasileños Jonas y Vinicius.
La idea de la dirigencia del Valencia sería transferir a Otamendi al Málaga, lo que le permitiría a Alvarez Balanta llegar a Mestalla.
No obstante, clubes italianos también están interesados en el pase del jugador nacido en Barranquilla el 28 de febrero de 1993.
En tanto, durante el entrenamiento matutino que River realizó en Ezeiza, el defensor colombiano, junto a Teófilo Gutiérrez, Martín Aguirre y Juan Kaprof se movió bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce.
El entrenamiento contó con trabajos regenerativos para los que jugaron ante Ferro, quienes también realizaron tareas de neurociencia junto con la doctora Sandra Rossi, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios de fútbol en espacios reducidos.
0No comments yet
      GIF
      New