Check the new version here

Popular channels

Balanta cerca de jugar junto a CR7.



En Europa vincularon a Balanta con Real Madrid





Desde el viejo continente reflotaron la posibilidad de que el defensor de River llegue al gigante español en el próximo mercado de pases, aunque no descartaron a París Saint Germain como principal adversario.




Eder Álvarez Balanta perdió el puesto en River, pero no dejó de ocupar uno de los lugares de privilegio para los clubes europeos. Hace algunas semanas trascendió el interés de varios equipos italianos, a los que ahora se les sumó un gigante español.

Según el medio francés "Le 10 Sport", Real Madrid hará un intento por adquirir al central del Millonario en el próximo mercado de pases, y explicaron que lo siguieron de cerca durante el Mundial.

En Francia fue noticia porque dicho portal también mencionó a París Saint Germain como principal adversario del Merengue para quedarse con Álvarez Balanta, quien tiene dos años más de contrato en River.

La Banda cuenta con el 80 por ciento del pase del defensor, que tiene una cláusula de rescisión de 30.000.000 de dólares, por lo que deberán ofertar una fortuna para llevárselo.











0No comments yet