Check the new version here

Popular channels

Balanta D10s al Valencia de España





Según Sky Sports, el Valencia de España habría llegado a un acuerdo con River Plate, para hacerse con los servicios de Eder Álvarez Balanta.



Eder Álvarez Balanta, se encuentra muy cerca de abandonar la disciplina de River Plate, ya que según informa Sky Sports, el Valencia de España, habría llegado a un acuerdo con el elenco de la banda cruzada, para quedarse con los servicios del central bogotano por 6.5 millones de euros.



No obstante al Valencia, se le presenta un inconveniente en la transferencia, ya que Álvarez Balanta, no cuenta con pasaporte europeo, por lo cual tendrían que cederlo a otro equipo, o darle salida a alguno de sus 4 extranjeros: los argentinos Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, y los brasileños Vinícius Araújo y Jonás, aunque esto parece aún más complicado, ya que los tres primeros llegaron para esta temporada mientras que Jonás, ha sido uno de los goleadores del equipo.







Por ahora resta esperar que los clubes hagan oficial el acuerdo, para conocer el futuro del juvenil colombiano, quien lo más seguro es que sea cedido a algún equipo europeo para que se vaya adaptando a las exigencias del fútbol del antiguo continente.

¿Te gustaría ver a Eder Álvarez Balanta, con la camiseta del Valencia de España?
0
0
0
0
0No comments yet