Check the new version here

Popular channels

Balanta, entre Roma y Sampdoria



A pocos días del cierre del mercado de pases, River recibió una oferta oficial por el colombiano, pero Roma no quiere quedarse atrás y también iría a la carga.

Aunque se ha especulado mucho con la salida de Eder Álvarez Balanta de River, el defensor colombiano aún no sabe dónde continuará su carrera. Pretendido por varios clubes italianos, el jugador no ha cerrado su transferencia al fútbol europeo, algo que es posible que suceda en los próximos días.

La situación del joven zaguero cafetero, que no fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido de River ante Defensa y Justicia del miércoles a la tarde, pasa por las pretensiones de dos clubes: Sampdoria y Roma. Ambos, ya interesados en él desde hace un tiempo, no han logrado presentar una oferta que sea convicente para los Millonarios.

Por lo tanto, luego de varias idas y vueltas, Sampdoria ya jugó sus fichas y presentó su segunda oferta por el jugador, esperando una respuesta positiva o negativa, pero que se dé pronto y le permita evaluar otras alternativas en caso de no concretar la transferencia, según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Sin embargo, el equipo genovés no es el único interesado. Detrás suyo aparece Roma, que ya había tenido acercamientos con el jugador y mantiene una buena relación con River. El equipo capitaliano busca sumar jugadores a la zaga tras la partida de Benatia hacia Bayern Munich.

Según la información de Gazzetta dello Sport, más allá de la oferta de Sampdoria, todo sigue abierto en las negociaciones, algo que habría sido confirmado desde el club argentino y que le abre las puertas a ambos interesados.

Y aunque para Rudi Garcia la prioridad -después de la contratación del griego Manolas- es Marko Basa, de 32 años y a quien ya dirigió en Lille, la negativa del club francés para dejarlo partir tras una oferta de 6.5 millones de dólares hace que todo apunte directamente al central colombiano.

Fuente: http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/08/27/5063782/%C3%A1lvarez-balanta-entre-roma-y-sampdoria?ICID=SP_HN_HP_RI_0_3
0
0
0
0No comments yet