Check the new version here

Popular channels

Balanta no se va a Sampdoria



La Sampdoria se bajó de la negociación por Balanta y Gallardo ni lo concentrará para el partido contra Defensa. A Eder le falta fútbol.

De ser el señalado para transformarse en una aspirina para la tesorería del club a ni estar en la lista de 18 citados para enfrentar a Defensa y Justicia.

El electro imaginario de los últimos días de Eder Balanta Alvarez tiene picos bien marcados. Desde antes de que diera su primera vuelta olímpica y fuera convocado para jugar el Mundial con apenas 21 años, su nombre se vinculó a varios clubes europeos. Sin embargo, pasó por Brasil, tuvo unos días de vacaciones, volvió a Núñez y aún sigue allí. La transferencia de Lanzini trajo billetes al Monumental y la urgencia ya no es tan grande. Mientras, durante su ausencia, Gallardo se enamoró de Funes Mori, quien hoy es fija en el equipo titular. Y la falta de fútbol del colombiano hace que no tenga cama disponible en la concentración. El DT sólo citó a 18 y Pezzella será opción de Maidana y Ramiro.

Ayer era un día clave para definir la negociación entre River y la Sampdoria. Los italianos querían una respuesta porque el libro de pases cerrará el próximo lunes y pusieron un límite para las charlas por Balanta previendo que tuvieran que salir a buscar otro defensor en caso de no concretarse la operación. Y mientras en Núñez querían acortar el plazo de tres años que les habían ofrecido para pagar el pase, un punto en el que no hubo cambios, los medios italianos también señalaron problemas con los empresarios dueños del 20% del pase del Negro que viajaron a Italia y habrían complicado el panorama. Así, entonces, en Génova dejaron de hablar de Balanta y aparecieron nombres como los de los argentinos Matías Silvestre (ex Boca, del Inter) y Lisandro López (Benfica) como nuevos objetivos.

Mientras eso ocurría en Italia, el colombiano se entrenó con normalidad en el Monumental pero no fue citado por Gallardo, quien ya lo había dejado afuera del banco en Mendoza. El defensor está bien físicamente (ya se recuperó de una molestia muscular que había sufrido), pero el técnico lo ve falto de fútbol. De hecho, su último partido fue hace dos meses, el 24 de junio, ante Japón durante el Mundial. Así, mientras corren las últimas horas para que aparezca una nueva oferta, Balanta deberá darle a la pelota para recuperar el terreno perdido.
0
0
0
0No comments yet