Check the new version here

Popular channels

Balanta pasaria a la Sampdoria









El presidente de River anunció que llegó una propuesta del equipo italiano, además del conocido interés del Galatasaray por el defensor colombiano. "Falta que se concreten", dijo sin dar las cifras.

El ciclo de Álvarez Balanta en River parece haber llegado a su fin. Lo que parecía una obviedad tras participar en el Mundial, se concretaría a días del cierre del libro de pases europeo y el colombiano se iría al viejo continente.

En las últimas horas, el presidente de Sampdoria de Italia confirmó el interés del defensor de 21 años y explicó que las negociaciones estaban avanzadas para ver a Álvarez Balanta en el Calcio.

Y, en diálogo con Cómo te va, por radio Gûemes, Rodolfo D'Onofrio ratificó lo que dijo el presidente del equipo italiano: "Hay una oferta del Galatasaray y de la Sampdoria por Balanta, falta que se concreten".

El presidente de River no dió a conocer las cifras, y además remarcó que el central todavía no aceptó ninguna de las dos propuestas, por lo que todo se definirá en los últimos días.

"No hay nada definido todavía, hay tiempo hasta el 31 de Agosto, Siempre y cuando el jugador acepte", comentó.




0
0
0
0No comments yet