About Taringa!

Popular channels

Balanta (por ahora) no se va

D´Onofrio: "Si a River le dan lo que pide y Balanta quiere, se irá"



El presidente de La Banda remarcó que, hasta ahora, las ofertas por el colombiano fueron inferiores a los cinco millones y medio de euros que solicitó el Más Grande. Dijo que esperarán hasta el 31 y pidió terminar con la especulación por Teo, que se quedará en el club.

La dirigencia de River espera por el fin del mercado de pases en Europa. La posible venta de Eder Álvarez Balanta es el tema del momento en Núñez, debido a que el defensor mundialista continúa apartado de los encuentros del Más Grande por la chance de emigrar.

Igualmente, a cuatro días del cierre del libro de pases, River todavía no recibió una oferta de 5.500.000 euros por el 80 por ciento del pase que posee de Álvarez Balanta. Esa cifra es la que pedirá La Banda, según confirmó ayer Rodolfo D'Onofrio, quien además deslizó que esperarán hasta último momento para transferirlo.

"La verdad no puedo decir ni que sí ni que no, porque hasta el 31, si alguna de las propuestas que nos han hecho y nos dan lo que River pretende, puede ser que esa posibilidad se dé. Si Balanta quiere irse y a River le ofrecen una cifra que satisfaga, puede ocurrir que la operación se haga. Pero por ahora no está concretado lo que River pretende", indicó.

En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, el presidente del Más Grande fue consultado por una hipotética salida de Teófilo Gutiérrez y pidió dejar de especular con la venta del colombiano, que se quedará en el campeón.

"Con Teo terminémosla, todos los días digo lo mismo: tiene un contrato con River, está contento, comprometido con River. Lo vamos a disfrutar", concluyó.
0No comments yet
      GIF