Check the new version here

Popular channels

Balanta se queda en River



River rechazó la propuesta de Sampdoria por Álvarez Balanta, por lo que el colombiano permanecerá en River al menos seis meses más. El central tendrá que pelear un lugar con Funes Mori.

Se acabó la novela: Éder Fabián Álvarez Balanta seguirá siendo jugador de River. Es que a River no le convenció la oferta de la Sampdoria, los italianos se plantaron en la propuesta y, a muy poco tiempo de que cierre el libro de pases en Europa, el colombiano no se moverá de Núñez.

Durante todo el verano europeo, diferentes clubes se interesaron. Inter, Galatasaray, Roma, Valencia, algún sondeo desde Inglaterra, pero ninguno avanzó en un ofrecimiento concreto. Hasta que apareció Sampdoria y ofreció 6 millones de euros, pero a River no le convencieron los plazos de pago y el equipo genovés no se movió de su propuesta.

Según informó América & Closs, los dirigentes del Millonario rechazaron la oferta, pese a que D'Onofrio había manifestado que aceptaría 5,5 millones de euros. Ahora los italianos (o cualquier otro equipo) tendrá hasta el 1 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de pases en Italia, para mejorar la propuesta.

De otra manera Balanta, quien fue concentrado por Gallardo para enfrentar a San Lorenzo, permanecerá en el plantel y deberá trabajar duro para recuperar el puesto que hoy está en manos de Ramiro Funes Mori. Pero con la triple competencia que tiene el Millonario por delante, la presencia del colombiano en el plantel es casi como un nuevo refuerzo.
0
0
0
0
0No comments yet