Check the new version here

Popular channels

Balanta: ''Teo es un muy buen compañero''



El defensor, titular los 90 minutos ante Belgrano, se refirió a su presente, el del equipo y afirmó que "hay que seguir con humildad para lograr cosas importantes".







El colombiano volvió a jugar con el manto sagrado después de cinco meses y dio claras muestras de que su capacidad de juego está intacta: firme en cada cruce, le ganó todas a Pereyra y hasta le tiró un caño. Encima, fue para adelante con mucha inteligencia cuando pudo hacerlo.

¿Un problema para Gallardo? El regreso de Eder Álvarez Balanta era uno de los más esperados por el público Millonario. Si bien el momento de Ramiro Funes Mori no despierta dudas en el fondo del Más Grande, la jerarquía del colombiano es más que conocida y el marcador central no vestía La Banda desde hace cinco meses.

Y hoy, por la suspensión del Mellizo y por decisión de Marcelo Gallardo, que privilegió su vuelta y no la continuidad de Germán Pezzella, Balanta volvió a jugar en el Monumental y tuvo un gran partido: firme en todos los cruces con los atacantes de Belgrano, le ganó todas a Pereyra y, en una de ellas, lo cuerpeó con categoría y le tiró un exquisito caño para que deliren los simpatizantes Millonarios.

Consultado por él al finalizar el partido, Marcelo Gallardo destacó: "Es un jugador que hace mucho tiempo ni jugaba, hoy le tocó nuevamente, es importante verlo jugar. Ya lo dije que es un futbolista de mucha calidad y estoy contento por él".

El colombiano volvió a sumar minutos y lo hizo con creces. ¿Es un problema para el entrenador o mantendrá a Funes Mori entre los titulares para enfrentar a Libertad por la Sudamericana?

0No comments yet
      GIF
      New