Check the new version here

Popular channels

Balanta titular despues de 5 meses

EL NEGRO LISTO PARA CERRAR CULOS






Álvarez Balanta podría volver a jugar a un día de haberse cumplido el quinto mes de su último partido en River, en la consagración contra Quilmes. Tras el Mundial, el colombiano regresaría a la titularidad en un momento clave del semestre.

18 de mayo de 2014. River obtuvo su primer título en 6 años y Eder Álvarez Balanta coronó un primer año como profesional de la mejor manera, con un campeonato en su haber y el llamado de José Pekerman para integrar la Selección Colombia en el Mundial.

Claro, pensar en tener al central luego de Brasil 2014 en el plantel era poco menos que una utopía, por lo que Marcelo Gallardo optó por darle rodaje a Ramiro Funes Mori, quien respondió muy bien en la gran mayoría de los partidos.

Pero finalmente Álvarez Balanta no se fue y pagó el precio de estar en la mira de muchísimos clubes europeos. El Muñeco le respetó el puesto al mellizo y el colombiano se quedó en el banco durante todo el semestre.

Pero ahora, y luego de jugar con su Selección en la Fecha FIFA, el central de 21 años volvería a ser titular, cinco meses después de aquel 5 a 0 contra Quilmes. Sí, casi medio año pasó desde el último partido oficial de Álvarez Balanta con La Banda.

El técnico no lo confirmó, pero sería el colombiano el reemplazante de Funes Mori en vez de Germán Pezzella, otro que cumplió con creces cuando le tocó ingresar.



0
0
0
0
0No comments yet