Check the new version here

Popular channels

Bale, ¿adiós al Real Madrid?



El delantero galés no está respondiendo a las expectativas que generó su costoso fichaje -100 millones de euros pagó Florentino Pérez por él en el verano de 2013-, y se estaría planteando regresar a la Premier League en los próximos meses.

Según publica el 'Mirror', Bale vería con muy buenos ojos marcharse a alguno de los equipos punteros de la Liga inglesa si le llegara una buena oferta el próximo verano.

Aunque su intención inicial es seguir la próxima temporada en el Bernabéu para despejar las dudas y acallar las críticas que genera su juego, la opción de regresar a Inglaterra le tienta, y mucho. Allí vivió sus mejores tiempos como futbolista en el Tottenham, y podría exprimir al máximo sus principales virtudes, como la velocidad y la fuerza física. Otro de los motivos sería familiar, pues le gustaría que su hija de dos años creciera y se educara en Gran Bretaña, y echar raíces allí.

El Manchester United sería el club más interesado en contar con sus servicios, a pesar del elevado precio que costaría su traspaso. Según el 'Mirror', el fichaje se produciría a lo largo de los próximos 18 meses, ya sea en verano, durante el 'mercado' invernal o, como muy tarde, en junio de 2016. El interés del Real Madrid por el portero de los 'red devils David De Gea podría facilitar la operación.
0
0
0
0
0No comments yet